22.2.07

huh?... maravillas modernas?

—"arggg...."

—"ke pedo???"

—"nada, me estoy ciberpeleando..."

—"no ma..." ¬_¬

7.2.07

a donde ire?



disculpen amables lectores por no haber posteado no tenia internet (megacable es una baska en cualkier estado) y ademas andaba en tepic :P
pues, en la ida a tepic nos llevamos a campanita para ke se encontrara con alguien por alla... al llegar a tepic tuve una sensación extraña, como esa cuando vuelves a un lugar en el ke no debes de estar, sin embargo toda mi familia y mis amigos estan ahi y me dio mucho gusto verlos... el jueves ke llegamos le di un tremendo susto a mi madre :P la vdd ella no me esperaba y le dio mucho gusto verme :) y el jueves descanzamos, el viernes a hacer tramites en el tec y demonios tenia calor :S (ya me acostumbre al clima de Qro) despues de eso... en resumidas palabras, comi carnitas, tejuino, cazuelitas, camarones y hamburguezas de las ke saben ke me gustan :P y ademas ps vi a la mayoria de mis amigos (me falto gaby :( ke trizte) asi ke a todos ustedes ke los alcance a ver un saludo, tmb a toda mi familia me dio mucho gusto verlos... campanita me hizo la observación de ke tengo una familia muy bonita y yo solo asenti y me siento orgulloso :D
no hice actividades recreativas :S diario nos saliamos a dar el rol en la noche y diario hubo raza ke saludar... y chalez kede bien cansado, campanita me hizo subir el cerro de la cruz x_X (con la hueva ke me da eso)
finalmente el lunes tuvimos ke partir, la vdd me senti un poco triste, aun keria pasar mas tiempo en mi casa, pero bueno, de nuevo mi realidad, Qro nos esperaba, y ahi veniamos, fue un camino cansado y nos recibio con unos 10° y una briza helada y como 40 min de hacer fila para llegar a una caseta, pero esta vez si traemos camarones :) (ni al caso los camarones pero ya kisieran comer camarones de vez en cuando como yo, no?)
y para acabarla, ps como me acabo de cortar el cabello en lo ke acomodaba todo y me bañaba ps me dormi como a las 2 am y tomala ke me tokaba hacer de desayunar y de ahi a la chamba... ya en la tarde fuimos a megacaka a llevarles su modem de popo y a ke nos retacharan diciendo ke iban a mandar un tecnico y despues a surtir la despensa y a ke lavaran el carro, por cierto ke cesar ya tiene camarita de ahi sake la foto :P y mi laptop ya tiene casita nueva (yyyyyyyyyyyyyyyy jur! jur!)
y el dia de hoy ke vuelvo a postear ps si vino el del cable y ya tomamos fotitos en el camino :) la ke ven keridos lectores la tome yo, en la mañana hacia mucho frio y teniamos una visibilidad de mmm creo ke eran como unos 25 mts. (una neblina muy cerrada) y como siempre yo ando filosofando y me empece a preguntar ke será en un futuro, con toda la chamba ke tenemos ahorita... y mas a futuro, ke voy a hacer? como dice la rola de bersuit "a donde ire? como un fusil cargado..." y me vino mas a la mente ese pensamiento por la foto tan cool ke sake xD... no se si ustedes se pueden visualizar en 1 año... en 5 años, o ke tal en 10 años? con la ida a tepas y saludando a todos fue inevitable ese pensamiento, de cualkier forma a todos mis amigos y a mi mismo les deseo ke les augurie un futuro con felicidad, creo ke es lo ke todos keremos realmente en la vida... "c ya 18er ppl"