11.12.06

la primera y bienvenidos

como empezar? simplemente necesito volcar todo lo ke se me venga en mente... aunke sea mucho y aunke incomode a la gente...
comenzaré diciendo ke no soy nuevo en eso del postear (jujuju no soy virgen) y pues tengo un espacio tenia mucho sin verlo... lo hice cuando tenia novia... y ella me hizo el favor de meterle imagenes según a como me conoce... le agradezco porke me supo leer bien, ahora, habia sido un rincon abandonado del ciberespacio... debido a un miedo, incomidad, ke se yo... y me meti, lo vi y lo edite nuevamente, me senti en contacto con una pekeña parte creativa ke deje de lado el dia ke se fue... y ke me agrada encontrarla y retomarla... como me gusta envolverme en esta clase de cuestiones "ciberartisticas" pues comienzo poniendole mi propio diseño de encabezado...

a los ke sientan curiosidad... aki les expliko ke le meti:

1) la imagen de fondo es un pintor llamado raul de la sota... creo ke se llama "huitzilopochtli del este" o algo asi...
2)la imagen del monito ke sale es el dios azteca huitzilopochtli ke porta su escudo y lanza y me ayudaron :P
3)la parte superior e inferior tiene imagenes con motivos aztecas...
4)las fuentes ps me las baje de un lugar nomas para ke kedaran chidillas :P

1 comentario:

Gloria Riaño dijo...

No manches, cuando leí lo de tu espacio q tu chava subio cosas no ma'a me remonté a akellos ayeres y sentí feito en la barrigota, no maaa hasta apenitas q veo fotos tuyas en tu myspace y sta bien shido tu Afro q bien q vuelve.

SAluditos