29.3.07

Ya vi 300!!! xD

Bueno, trataré de hacer esto un poco diferente a todos los que la ven y dan una reseña de la película, le aplaudo y debo admitir que me he interesado por las obras de Frank Miller (también participó en Sin City), también un aplauso a el director, el director de fotografía y el director de efectos especiales.

Como todo buen obsesivo compulsivo inmediatamente al volver del cine me di a la tarea de buscar la novela grafica de Frank Miller y Lynn Varley, la encontré y me encantó, yo clasificaría la novela como una obra de arte (si les interesa pídanmela :P o bájenla por ahí) y la película como una orgía visual, la fotografía es impresionante.

Aquí les dejo un poco de información sobre el reparto, otra pero mas completa, y una entrevista al director de arte de efectos visuales (la cual esta muy interesante). Como dato extra, existe otra película sobre la misma historia (The 300 Spartans (1962)).

7 comentarios:

Pater Noster dijo...

chidos links, los veré apenas haya un chance de tiempo.

¿Donde consigo la novela? ¿habrá versión en español?

Miss Neumann dijo...

pues irè a verla prontisisisisisissismo

huitzilopochtli dijo...

pater: si gustas mandame un correo y ahí te mando la novela gráfica o bajala de la mula (no quiero decir bien donde por no verme muy pirata)


miss neumann: compra tu boleto para este fin de semana ;)

Cary dijo...

emmmm.... hola.

un saludo a kien no me konoce, no kuesta nada.

CGASCON dijo...

¬¬ Ya la kiero ver otra vez...

huitzilopochtli dijo...

carrie: hola caracola! para ti también :P

murder 666: la neta esta con todo esa película yo salí del cine y ya me quería meter otra vez

Anónimo dijo...

yo también la vi.. esta muy buena.. la veré mañana de nuevo... espero que esta vez no se pare la pelicula a "medio camino" ustedes entienden.. CINEPOLIS CHAFA!!