18.4.07

Pros (+) y Contras (-) de ser chino...

Que dijeron? "Entonces este wey es oriental"... nah, me refiero a ser chino de tener el cabello rizado...
Añoranza de viejos tiempos... cuantas veces no me preguntaron: "Te lo enchinaste?" y amablemente contesté: "chingado! NO! así lo tengo!!!"
Ademas mi cabello es tema de conversación con casi cualquier persona que me llega a conocer (básicamente por eso le presto esta atención).

Como una anécdota curiosa: yo era lacio… (ya se estaban cagando de risa verdad? Que dijeron: “chales, que wey tan mamón… ”) cuando pequeño me peinaban como Benito Juarez, al desertar del Kinder y entrar en la escuela primaria mi cabello ya era “Quebradizo” (como ondulado pues)... después la pubertad, las espinillas (entre otras desgracias) y los pelos donde no había… además me trajeron que el cabello se me hiciera chino y puf! como por arte de magia... así comenzó todo el resto de mis días… en los que ven mi afro y puedo decir “seee... yo era lacio...”
Sin mas preámbulos les presento unos cuantos pros y contras que me causa mi cabello si alguien padece del mismo mal o posee la misma bendicion y conoce otros pros y contras hagalo saber por favor…

  • +Nunca me peino… por ningún motivo (salvo que me estén cortando el cabello) un peine toca mi cabello.
  • -Jamás me voy a librar de que al menos una persona me conozca como “el chino” o “chino”.
  • +No se nota si no me peino.
  • -No se nota si me peino.
  • +Las féminas consideran mi cabello como curioso.
  • -Espero nunca tener piojos porque tendría que raparme.
  • +En algunas ocasiones se me acerca alguna chava y me dice “oye, puedo tocar tu cabello?”.
  • -Más de una vez me han pedido que me corte un mechón y lo regale (idea que no me agrada en lo más mínimo, o a alguien le gusta andar trasquilado por la vida?).
  • +Mis amigas disfrutan de hacerme “piojito”.
  • -Más de una vez alguna amiga me ha jalado el cabello porque le da ansia :S
  • +Soy muy fácil de encontrar en una multitud.
  • -Si alguien me quiere golpear o tengo problemas con la ley soy muy fácil de identificar.
  • +A mi la moda en peinados me importa poco, siempre traigo un afro.
  • -Por mas que lo intente nunca podré usar algún peinado… o es un afro o es muy cortito y va a donde quiere.
  • +Definitivamente sabré si un(a) niño(a) es mi hijo(a) o no :P
  • -Si recargo mi nuca en algún lugar (acostado o sentado) y no me “acomodo” el cabello, parece que traigo almohadazo.
  • -Siempre me veo cabezón (probablemente lo esté (ojo señoritas porque eso aplica en ambas cabezas :P)) .
  • +Puedo atorar fácilmente plumas lápices o cualquier otro instrumento ligero de la misma forma.
  • -Si me cae basura en el cabello se pierde :S
  • -Se ocupa mucho shampoo y gel.
  • +Mi look no cambia mucho si traigo el cabello medio corto o muy largo.
  • -A mi cabello en la longitud habitual (10 cm.) le toma cerca de 4h para secarse :S
  • -Si mi cabello me llega a enfadar… ya me chingué (noten que es muy importante esta ultima).


Lo mejor es que todavia me gusta mi cabello (aunque haya encontrado mas contras que pros).

Extraño mis lentes (se accidentaron y los estan arreglando) @_@

19 comentarios:

Shelitas dijo...

A web..
Lo weno de ser chino es q no te peinas chingadamadre!
ay perdón es q me excite, tenemos la misma cualidá o debería decir defecto? ^o)

Nunca me han dicho la china, pero si q tengo el cabello como resortes jajaja...

Lo malo como lo dijiste es q si enfada...

Eh viva el Afro!

♥Bendiciones♥

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajaja asi que tienes el cabello chino que bien pero caga que te digan eso de que si te enchinaste no yo me los madreaba jajaja por envidiosos!

murder_666 dijo...

Ps ami nunca me dio por decrite "chino", aunque cuendo me preguntan por ti otras personas no hay mejor referencia... :P

Niña Incubus dijo...

Señor!!!
Pues la neta creo k los chinos son mas interesantes, lacio se nota todo, si te peinaste, tu corte (lo digo xk yo me corte el fleco sola y lacio se ve horrible, chino/ondulado ni se nota) y pues k bueno k te gust
Nunk he oido k nadie te diga chino, yo nunk te dije asi creo, o sea antes de k te empezara a cotorrear bien, pero bueno disfruta tu afro n_n

Mar dijo...

Jajajaja, me reí bastante con este post! A todos los niños de nuestros tiempos los peinaban como Benito Juárez, pero ahora nada qué ver.

Jajá. Me gustó tu blog, aquí estaré.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!!

ps la vdd pense muchooo antes de comentaaar en serioooo

es ke no kiero ke se muera ningun gatitooooo !!!

Perooo ps no te peineeees totaaaaaaaal para keeeee nos peinamooos si nos vamos a despeinaaar de todos modooos jaja

salu2

Mony dijo...

AAH! mi máximo es tener el cabello chino, te envidio.
Me encanta tu sentido del humor jajaja.
mmm cual es la otra referencia q dice Murder???

SAlu2

Ely dijo...

Orale con lo de cabezón jajaja

hUitZiLopOcHtLi dijo...

shelitas: a wevo!!! arriba el afro!!!

kitty kat: "seee... yo era lacio..."

murder: soy inconfundible... el chino de lentes...

niña incubus: la neta ser chino es la onda... pero te informo, si te tuzan se te nota en el afro :S... tiene que estar bien cortado...

mar: cierto, los 80's fueron una época en la que hacían mucho eso...

tinkerbell: no siempre mato gatitos :P

mony: neta... el cabello chino es la onda :P

ely: conozco gente que te lo podría asegurar :P

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajaa que onda mi afroman jajajajaja saludos!!

Ameba dijo...

ke post mas gracioso ;) jejejejej





un beso y gracias por pasar por alla...y vuelve kuando kieras...

Kabrytta dijo...

Puffff suertudo... como mi cabello no tiene ninguna gracia... yo tuve que ponerle la suya.. así que me toca decolorarlo y cortarlo para no verme tan aburrida... el cabello quieras o no refleja tu personalidad... asi que pss cool nadie se olvidará de ti... prueba con una plancha alaciadora algún día que quieras sorprender a propios y extraños ajajaja besos!!!

Niña Incubus dijo...

ooh es bueno saber... aunk siempre puedes decir k asi es el corte o no? :P

Pater Noster dijo...

jajajaja

chingado chino


nunca pense que pudieran tener sus pro y contras uds los chinos, pues que poca madre

pero y si tu hijo nace con cabello lacio como en tu infancia??

hUitZiLopOcHtLi dijo...

ameba: me agrada que te guste...

kabrytta: las lacias también tienen su encanto, entonces según mi cabello como es mi personalidad?

niña incubus: con que yo sepa que ando tuzado ya no estaría comodo :S

pater noster: todo tiene su pro y su contra, si sale lacio un hijo mio pues supongo que no solo tendrá mi cabello ;)

Sgto Carrujo, Demonio dijo...

mmmhh... yo tambien queria ser chino...

- estoy enamorado de una china

- el 95% de las chinas son bonitas

- supongo que es bueno "parecer cabezon" jaja

- puedes esconderte cosas en el cabello y no te van a revisar ahi ...

- en fin, ser chino es la onda

Prismatico dijo...

jojojo un post muy demostrativo, salu2 buen huitzilopochtli buen blog el suyo

Vantinita dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
amo tus rulos.. la verdad es que no conocia el termino "chino", pero si, me encanta tu afrooo!! yo tenia un compañero de colegio que tenia uno igual jejeje, escondiamos lapices y torpedos dentro. jijiji

Ahora, no se de donde nace mi amor por los rulos.. jajaj pero bueno, no es malo!!!!!!!!!!!(6)

un besoo grande!

chau

Anónimo dijo...

SI LA VRDD EL TENER EL PELO CHINO TIENE SUS PROS Y CONTRAS PERO TMBN ENFADA K LA INCHE GENTE TE LO ESTE AGARRANDO A CADA RATO O TE DIGAN ERES CHINA NO WEY SOY LACIA NADA MAS K TRAIGA PUESTA UNA PELUCA, o no ad+ eso si es cierto no te puedes recostar en algo x k te deja un inche almuadazo pero x otro lado s padre ya k no importa si te peinas haci k arriba el afro y dejam decirte k nuestras historia c parecen. sale
bye