3.4.07

Quiero volver a mi hogar...


Llevo casi dos meses sin ir a mi hogar (digo hogar porque casa es donde uno vive pero el hogar es donde uno se siente bien de estar viviendo), extraño mucho mi familia, mi comida, mis cosas, mi cuarto, mis amigos, etc. también hay algunas cosas que no extraño y por supuesto que me gusta estar donde estoy, de hecho mi consiente me estaba negando que extrañaba mi casa y no había contado los días que faltan para ver a mi familia, después de pensar en todo lo que quiero hacer allá me emocioné y ahora se me hacen largas las horas...

Además, me resulta cansado tanto ajetreo, el trabajo (veo que todo mundo habla de vacaciones y me pregunto cuando llegarán las mías), la vida cotidiana lejos de lo que conozco…

Pronto, muy pronto, estaré donde nací, donde todo mundo me conoce y a todos conozco, lejos de aquí, cercas de mi tierra, aunque siempre la llevo cercas de mi corazón.

7 comentarios:

Maquiavélica dijo...

hola hermoso no te sientas tiste¡¡¡¡¡te propongo algo mejor vete a tu hogar y yo cuido a tus amigos q estan en la foto de abajo jajaa
besitos maquiavelicos
thanks x tu visita

lili dijo...

heyyy señorrr chido k ya va en camino... disfrute con todo...aca se extrañara no echarc una kiwa con usted!!! Un abrazo hasta las tierras tepikeñas jaja(ya c k no c dice asi)

campanita dijo...

Felices días por aquellos rumbos... diviértete mucho, disfruta a tu familia, a tus amigos (los que nos se hayan ido de vacaciones ) la comida...(Hey! No sé te olviden mis camarones... ja!) el clima.. tu hogar..
Disfruta todo y sonríe corazón.. que te hace falta...
Te espero pronto por acá :) te extrañaremos mil, no será lo mismo sin ustedes ...
besos y saludos a todos por allá
ajá!

campanita dijo...

como siempre, olvide decir algo...

TE QUIERO MIL!!!!!!!!!

hUitZiLopOcHtLi dijo...

maquiavélica: mis amigos tambien se van y entre ellos estoy yo ;)

lili: si, ya vamos dejando tierras queretences :P

campanita: gracias por tus buenos deseos :) yo tambien te quiero y si las vamos a extrañar, no se me olvidan tus camarones... ¬_¬*

Yo soy ella dijo...

Yo ya estoy en mi hogar... entiendo esa sensación, pero con el tiempo uno se acostumbra y la espera se hace menos pesada y dolorosa, claro uno nunca deja de extrañar... y cuando se esta en el hogar, lo feo es tener que irse de nuevo y volver empezar a extrañar.

Thé dijo...

caballo negro es la neta!!!!!