10.4.07

Regreso de vacaciones... que ricos camarones...

Pues en estos días que estuve en casa me la pase muy bien, comí en bastedad, probé muchas cosas que tenía mucho sin comer y conviví mucho con mi familia, creo que muchos sabrán a que me refiero, cuan bueno puede ser volver a casa, a la vieja rutina...
Pero como todo tiene su lado bueno y su lado malo, el lado malo fue que mi ciudad natal me trae cierta nostalgia y viejos recuerdos, deje mucho para olvidar ahí, además en estos días no estuvieron mis amigos, parece que todo mundo corrió a la playa.
Uno de los momentos mas agradables (y envidiables por muchos) fue cuando fuimos al botanero a comer.
En "mi tierra" un botanero es un lugar donde vas y pagas únicamente la cerveza y te sirven de botana camarones crudos, pescado frito, camarones al vapor, calamar, ceviche de pescado, cueritos, marlin, etc. y la cerveza de cuartito cuesta solo $10, interesante, no?


Y bueno al botanero que fui se llama "Los 2 Plebes", estaba a reventar.

Esta es una foto de la mesa, no podía faltar la cheve y ahí están todos los platitos con camarones y demás.

Aqui otra panoramica, la verdad estaban muy buenos los mariscos, además tenía dos meses sin comer mariscos, imaginen cuanto me comi.

Esta es otra foto, creo yo que me comí mas o menos lo que se alcanza a ver en la mesa, quedé tan harto de camarones y pescado :)

Por ultimo me despido de ustedes y de estos camaroncitos tan ricos, creo que van a pasar muchos días antes de que vuelva a comer algo así, pero cuando pase están invitados ;)

"Camarón pela'o tu quieres camarón pela'o te doy..."
como me prende esa rola xD (yeah, right... -.-)

15 comentarios:

Yo soy ella dijo...

No, no vuelvo a entar a tu blog cuano tenga hambre, me acabas de provocar un antojo increible, snif.
Huyo.

Pater Noster dijo...

Mae... en definitiva, los centros botaneros son un pedacito del paraíso aqui en la tierra

SALUD

GOD
is
BEER

Kabrytta dijo...

Yo quiero ir!!!!!!!!

Se ve delicioso!!!!

Yo tmb ando por mis tierras que me vieron crecer ... y pss tampoco ya veo mucho a mis amigos .... ahora son pocos los que conservo de esa etapa de mi vida... pero son los mejores amigos que tengo... en fin, tampoco los pude ver snifff

Gracias por pasar a mi blog.... y no creo mucho en la suerte... pero nunca esta de mas...

te mando un besote

Anónimo dijo...

jajaja la Rola es la neta, aka seguire leyenndo

Sgto Carrujo dijo...

mmhhmm.. creo que la cerveza es de cuartito...

se ve muy rica la comida...

cuando entreguen los reportes de residencia, hay que ir toda la banda no ??

CGASCON dijo...

Jajaja, oralex, pal botanero yo me apunto ;) y si, yo creo ke por ahi de mediados de julio esperamos andar de nuevo por alla y darle una vuelta a los botaneros, pero eso si, en Taxi, porke estara buena la faena :)

huitzilopochtli dijo...

yo soy ella: no te preocupes, puedo poner algo desagradable en estos días para compensar ;)

pater noster: por supuesto! con camarones y cerveza se puede borrar el hambre del mundo y lograr la paz mundial :P

kabrytta: estaban muy buenos y creo que tienes razón, los mejores amigos son los que se quedan...

gloria riaño: gracias por la visita, me gustó tu blog también...

demonio: error de borracho, ya hice la corrección y claro que nos podemos juntar! siempre estoy dispuesto a ir a un botanero :P

murder666: eres una facilota :P les he dicho varias veces que cuando vayamos vamos a un botanero y nunca me hacen jale y a demonio le dices que simon a la primera xD

Niña Incubus dijo...

Señor!!!pues k chido k te ataskast de mariscos, el botanero se oye pok madre, habra k visitarlo ;)
pues no extrañes tanto tu ksita mejor disfruta lo k hay x aka y portate mal jijiji y vamonos el sabado de campin!!!!

Ingrid dijo...

muy envidiable, de veras

Anónimo dijo...

yo fui a ese lugar... esta super feliz.. y eso que no me gusta mil la cerveza ni los mariscos.. pero... ajá.. espero regresar... el camarón te Tepic sabe bueno!!

felices días!

CGASCON dijo...

Huitzil, claro que voy :P ademas, ya hemos ido varias veces, lo que pasa es ke escogias dias y horas bastantes inadecuadas (Como un miercoles a mitad de clases!!!)

Pero ahora que volvamos a la hora ke sea ;)

comprix dijo...

eaea yo tambien kiero ir al botanero yo me apunto xD, aunke anduve tambien por alla en esos dias no pude ir, solamente fui a la playa y comi mariscos pero la onda es comerlos en el botanero... a ver cuando se nos hace ir a toda la banda...

B West dijo...

oyeeeee!! pero donde queda ese lugar para ir????

Anónimo dijo...

a $10 varos!!! k chido con razon se aperra!! aki ni el luchador (cantina baratona) te dan tanta comida por tan poco precio!! chido k le sake provecho a los lugares tipicos de su tierra señorr!!!

Monicatoon dijo...

Uy dicen q los mariscos son afrodiciacos si comite bastantes, mmm no puedo imaginar como andaba usted jajajaja broma ;)

Ahí esta, la mesa bien puesta.Se ve ricurris!!!

si ya seee! sigo de metiche x tu blog :P salu2