17.5.07

El aura y los colores...

Por motivos que no vienen al caso, mi vida ha sido muy variada, entre tantas cosas que he hecho (jugar basketball, natación, patinaje en línea, entrenar karate, etc.) en una ocasión terminé en un curso de reiki, me parece ahora una practica interesante, probablemente un poco esotérica, llegue a ver muchas cosas, realmente en algunas me cambio la perspectiva del mundo, pero bueno eso fue un curso breve y no me voy a poner a explicarles todo lo que aprendí, lo que me importa en este momento es el aura.

El aura es la energía que despiden todas las cosas, la más interesante para esta entrada es la de los seres vivos; las plantas tienen aura, los árboles tienen aura, los animales tienen aura y nosotros tenemos aura. En mi caso, se supone que cuando pequeño en ese curso me enseñaron a ver el aura y me desbloquearon mis chacras (las explicaciones y significados los encuentran en esos enlaces) y por lo tanto mi flujo de energía es muy grande (llámenlo marihuanadas si gustan) y me permite percibir el aura de los seres a mi alrededor en una habitación y la energía que fluye de los objetos inanimados (esta ultima en una forma más difusa), en lo personal llego a creerlo porque lo experimenté antes del curso y aún me sigue pasando. Cuando era pequeño antes de entrar al curso podía adivinar cuantos dedos me mostraban cerca de mis ojos sin abrirlos, cubiertos con algún pañuelo, simplemente sentía que los podía ver con los ojos cerrados y el 95% de las ocasiones acertaba.


Después del curso llegue a ver a una persona, no recuerdo que cuestiones manejaba, si era reiki lo que utilizaba pero podía percibir enfermedades y otras cosas que no recuerdo bien porque era pequeño, entre esas cosas creo que veía el aura, por haber estado en un curso de reiki (supongo) mi energía le sorprendió, porque era un flujo muy grande y era raro encontrar una persona con un aura así.


Mi aura es de color azul, un azul claro que aún no logro describir y las he visto de muchos colores, son realmente hermosas (aquí pueden ver información de cómo ver su aura y los significados de colores) con muchos colores y formas, son indescriptibles, el arcoiris es algo realmente pobre en cuestiones de color comparado con lo que he visto (porque además cuando las veo se mueven un poco los colores), generalmente el color de aura me dice mucho de cómo son las personas, pero ya se me ha ido olvidando el significado de los colores y el cerrar los ojos para ver auras, solo lo hago con personas muy cercanas, las abrazo y por un segundo cierro los ojos y entonces lo veo. Aun recuerdo cuando iba en la secundaria, en el camión solía cerrar los ojos y me concentraba en ver cuantas auras podía percibir o solamente ver el aura de la persona que tenía a mi lado, pero creo que estoy perdiendo esa habilidad.


Curiosamente y no lo puedo entender, me pasa lo mismo cuando escucho música, cierro los ojos y me relajo y veo formas y miles de colores, supongo que es una de las razones por las que me encanta la música, satisface a dos de mis sentidos :)




P.D.: Alguno de ustedes conoce su aura?

7 comentarios:

Monicatoon dijo...

Orale!! q chido interesante este post, habia leido algo sobre esto neta q algun dia me gustaria poder desarrollar un don como el q tu tienes x q no todos lo podemos hacer y saber de q color es mi aura y poder apreciar esos colores.
Q chido sería si Yo pudiera ;)
SALU2

Angie Sandino dijo...

Una vea hace como un año participe de una secion de reiki, y fue super relajante y energizante... algo rara para alguien tan acelerado como yo... pero estubo cool, pa que decir que no...

Un beso!

...!!!... dijo...

gracias por ver mi aura :)

Niña Incubus dijo...

Orale señor!!! k chido k tengas esa habilidad, eres toda una cajita de sorpresas

AlvarezTequihua dijo...

quiero saber el color de mi aura yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Gloria Riaño dijo...

No pzz yo de Auras y esas cosas no sé nada, no creo en signos zodiacales ni na'a de eso, manque suena interesante, ora q lo conoska me abraza 8-) Digo por eso de q alcanza a ver el aura y me dice de q se trata mientras yo me agasajo q no? jajaja

No, no te creas, no te vaigas a asustar conmigo, pzz como le decía yo no tengo idea de esas cosas, pero cuando cierro los ojos y escucho una rola me la imagino =S


Saludos!

Son Poemas dijo...

Para mí es más frecuente ver energías cuando estoy creando.

Gracias.