15.6.07

Experiencia, sin duda...

El otro día empecé a razonar en la experiencia adquirida en la vida y en por ejemplo, si pudiera viajar en el tiempo y aconsejarme a mi mismo hace 6 meses, hace 1 año, hace 5 años, hace 10 años, hace 20 años… que me diría?
Y me tomó tiempo recordar donde estaría en el pasado en esos tiempos en particular y más aun el pensar que me diría, mi conclusión fue la siguiente:

6 meses – “No te preocupes, todo va a estar bien, te va a ir bien en Querétaro” y me daría la dirección de mi novia para conocerla al llegar a Querétaro y no como ocurrió realmente que la conocí hace poco más de 1 mes…
1 año – “Termina esa relación, solo te haces daño y eventualmente va a fracasar así que prepárate, aplícate a la escuela, ya casi sales y te va a ir bien, sugiero vayas a Querétaro...”
5 años – “No te comprometas demasiado con ninguna fémina, eventualmente no vivirás lo que debes vivir a esta edad. Entra al Tecnológico, te va a ir muy bien y si le hechas ganas te forjarás un buen futuro, estas tomando la decisión correcta te va a gustar la carrera.”
10 años – En general creo que a esa edad una frase no me hubiera bastado, necesitaría mucha ayuda de mi parte, creo que solo me diría: “no te preocupes, estas menos solo de lo que piensas, debes de alejarte de esas malas amistades”
20 años – “Tu mami se fue a trabajar, ven vamos a jugar un rato” y jugaría conmigo mismo y me enseñaría cosas que sé que me sorprendieron…


Esas supongo que serían mis respuestas, así que voy a proponer esto como un “meme” y se lo voy a dejar a 8 personas, y me gustaría que le dieran continuidad. Estos son:

- comprix
- murder
- niña incubus
- kitty kat
- pater noster
- mi chica de paseo inmoral
- yo soy ella
- annie


P.D.: Un beso para mi mujer, que ya cumplimos un mes, ha sido un parpadeo.

18 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

un mes??' q ràpido¡cuando vienen al df???
memes no thanks, q bueno q no me elegiste jejjejee
besitos

Niña Incubus dijo...

Grosero no comentas mi foto del elefante y me dejas tarea =P jajaja

pues ahorita te lo contesto en mi blog :P

salu2

Angie Sandino dijo...

Sería Genial poder aconsejarnos, yo me hubiera advertido taaaantas cosas!

Un abrazo!

comprix dijo...

me invaden los memes ... uno mas a la lista... espero ahora si ponerme a hacerlos... buenos consejos los tuyos, sorry por lo de los camarones, neta se me olvido :(

Pater Noster dijo...

verrrrrrgas

nunca me habia imaginado hacer ese análisis... esta de poca madre el deja-vu.

Aviso respuesta.

STAY BRUTAL

♥KiTtY KaT♥ dijo...

oyaye pues si lo hare fijate neta que si =) esta suabe bonito lunes haber si pasas mañana lo voy a subir (el meme)

Osita cariñosita (Evil) dijo...

woww bueno ya sabemos mas de ti, y de la q me salveeeeeee yupiii jijiji.

Orizschna dijo...

Ese meme si esta chido.
Muy bueno.

Unknown dijo...

que chido ojala se pudiera hacer de verda

=)
feliz primer mes, el tiempo se pasa en chinga no?

saludotes

Queen dijo...

que interesante el meme he
si fuera padre si se pudiera hacer

εїз Maripoxita εїз dijo...

muy bueno serviria de reflecxion lastima k lo hecho hecho esta
saluditox k estes bien y feliz mesesario!!!

valentinartigas dijo...

wooow , primero que todo, felicidades por el mes, espero que haya sido un buenisimo parpadeo! ;)
Segundo, encuentro buenisimo eso de poder darnos consejos, y ver como variarian de acuerdo a la edad. muy interesante.


Besos!

drama.queen dijo...

siempre he deseado poder reroceder en el tiempo y cargarme a mi misma... es algo bien marihuano jajaja

D. dijo...

Nunca he sido buena para aconsejarme, igual siempre termino haciendo pendejadas, estuvo cabrón eso que hiciste, revivir recuerdos, situaciones, está chido.

B West dijo...

todos andamos posteando memes, jeje será el verano, el calor, el calentamiento global o que cosa, me gustó este y lo voy a hacer, y eso que tengo otro pendiente y acabo de postear uno, chalee!! jajaja


besos!

ando actualizandome en su blog, porque anduve ausente!

S٥y DD dijo...

Q chido meme!!! lo haré aunque nadie me lo haya dejado jejeje...Pero es q en realidad sta chido detenernos y ver el pasado...ver por todo lo q hemos pasado para star aki...Saluditos

CoCo dijo...

ke interesante esta eso de viajar en el tiempo, felicitacions de noviecions, un mes si es como un parpadeo, pero ke se multipliken y sean más muchos más.

hoolas y ciaoos

Gloria Riaño dijo...

Lo q me da curisidá es q tu te darías consejos de tomar el camino que al final elegiste ...

Yo definitivamente me daría muchos ... y el q definitivamente me daría si me viera a los 6 años sería
"No regreses a casa ahora."

Salú