11.6.07

Una de Ingenieros... y el insecto ese...


Definitivamente les va a resultar un lugar de trabajo extraño, el día de hoy mientras tomábamos un descanso después de comer nos topamos con una chinche bastante grande que casi le pega en la cara a murder, como somos unos desquehacerados al principio entre murder, comprix y yo decidimos golpear esta chinche con piedras, después recapacite mi edad y mis acciones y decidí mejor grabar a murder y a comprix tratando de apedrear el insecto xD (si no se ven los videos, aguanten que acabo de subirlos, vayan por agua o al baño y vuelvan en un rato).







Mientras los grababa comprix exclamó "ya le di!" pero fue murder quien al final festejó victorioso y alzando los brazos por haberle derrivado....

Esta es la foto del árbol después de que le aventaron terrones de tierra y piedras...


P.D.: Sin comentarios....
-____-

21 comentarios:

drama.queen dijo...

no pues, fui por agua, regresé... me la acabé y fui por más... y no veo nada jajajaja

Xk3 -> Medina Strikes Back =P dijo...

nel ps pinches videos no se ven we :S shales pero bueno... igual son chingaderas eso del insekto XD (puro puto koraje de ke no se kargó el video) jaja, ps ahi luego posteas otra madre, hasta luego

Angie Sandino dijo...

Pos yo solo ver la imagen inicial en los videos, pero me imagino la hazaña de tus "matadores" cuates y se nota que al menos tienen futuro como eliminadores de plaga, bueno, eso si, las casas sufrirían algunos daños menores por el método de las pedradas!

Un beso!

Gloria Riaño dijo...

Sta medio cruel eso de matar así a los animales, bien lo dijo Jesus, el que este libre de pecado que tire la primera piedra jajajaja

Y nadamás vi el último vidio, ya hasta dos litros de agua me tome y nada.

Saludos Huitzil

Niña Incubus dijo...

Señores!!!!!
como es eso k andan matando insectos?

k les sucede??? shalez tiene muchisimos años mas k el hombre viviendo en este planeta x lo tanto derecho de antiwedad...

no hagan eso u.u

Niña Incubus dijo...

PD tus videos no se ven

Maquiavélica dijo...

q onda contigo jaaja¡ponte a estudiar¡¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡

Valeria dijo...

jajaja chale...no que es no tener nada qué hacer...

Yo soy ella dijo...

chale... jajajaja cuales viles escuincles de 4 años tirandole piedras a los perros... en este caso chinche... jaja

Soy_Dd dijo...

jaja yo si lo vi...parecen niños chikitos q lindos jajaja...pero PS pobre animalillo, no les hacia nada...en fin q tengas chida semana, salu2

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Snif...pobre bicho, bola de montoneros! jajaja

Saludos, byeeeeeeeee

Dedé dijo...

ya fuí al baño y me tomé dos litros de agua y no cargaron, pero bueno, igual me dan un chingo de 'cosa' esas 'cosas'.

quiero una libéeeeelula, snif.

Vantinita dijo...

Eso se llamaaaaaaaaaaaaaaa

OCIO!!!!!!!!!!1

besitos para ti , mucha suerte

Paty dijo...

osea que les hizo la pobre chinche???


mejor ponganse a trabajar!

jejej, lstima ke no pude ver los videos algo ahi en esta compu que nome deja verlos..

ora pues. ahi te vez!

besillos!

murder_666 dijo...

LE DI, LE DI!!!
jejeje, si le di :P y me diverti :P
Pero no se preocupen, no murio... al menos no en ese momento ¬¬

Je, ne la verdad es que solo lo tumbe del arbol, pero se lo merecia porque yo sin hacerle nada, se me lanzo justo a la cara!!! lo bueno es que aun conservo reflejos :P

La ChiCa X dijo...

yo tampoco veo nada :(
pero este se ve que si se divertieron matando ese pobre insectito
saluditos

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!

jajajaja

ke ociosos

besos

Burbruja dijo...

Pobre chinche! Qué culpa tenía ella de su ocio jajajaja!

Y si, si parecen niños chiquitos en recreo. jejeje

Mar dijo...

Quién es el de naranja y quién el de azulbaño?

°°**CoR¡**°° dijo...

jajajajajaja ke bueno ke le dio, malditos insectos de inofensivos no tienen nada, jajajaja los videos.

hoolas y ciaoos!!!1

osita cariñosita (evil) dijo...

jajajaj como q con chinchesss ijoleee no es mala onda pero en mi vida he visto una mejor hubieras tomado una foto y ponerlaaa jejejej.