19.8.07

Anhelo...

El camino era sinuoso y con follaje bastante espeso, el aire se comenzaba a enrarecer, entonces me dijeron que ya estábamos cerca, al principio no lo pude ver y después lo observé a lo lejos, deseando estar ahí, cada vez nos íbamos acercando más y más y el aire cambiaba, finalmente estuve cercas, me despojé de mi ropa y comencé a caminar, apresurando el paso hasta trotar, mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro, era tal y como lo recordaba, a quizá un poco más cálido.

Hice el primer contacto, fue como volver a el lugar donde nací, me vi invadido por un sentimiento de pertenencia, avancé un poco más y cuando sentí su fuerza con mayor intensidad entonces me abalancé contra el, y me vi rodeado completamente, así que repentinamente estaba todo tan fresco y tan salado, finalmente había llegado yo a donde solía ir tan frecuentemente cuando era más pequeño y el lugar que tenia tanto tiempo sin visitar… había llegado al mar y en ese instante sentí que todo estaba bien...

12 comentarios:

drama-o-rama dijo...

mar... yo quiero maaaaar...

Saludos!

Miss Neumann dijo...

yo tambien quiero ir al mar

Mar dijo...

Ah, bonito sustantivo.

Niño, un gustazo tenerte de vuelta. Y gracias por tu comment en mi blog, a ver si luego me pasas el tip sobre cómo escoger jitomates y cebollas. Jajá.

...!!!... dijo...

espero ke ahora si salga :s

me hubiera gustado mucho estar ahí y verte sonriendo mientras te acercabas...ya te veré así, lo se.

drama.queen dijo...

a mi como que me pica el mar jojo
saludos!

AlvarezTequihua dijo...

compa neta esa sensacion la he vivido del mismo modo jajaja, entrar de clavado al mar despues de mucho tiempo, y recordar cuando nadabas ahi de morro es una experiencia genial...estar nadando dejar que te lleve, sumergirte seguir pescadillos jugar con las olas hecharse clavados...madres ya kiero k sea diciembre y regresar a la playa snif extraño...un gatito menos en el mundo yeah!!!!!!

Anónimo dijo...

En el primer parrafo nunca me imgine que se hablara del mar no sé por que... sin embargo es linda la descripcion.

Saludos

Orizschna dijo...

Chido tu regreso.
No ando jodida, ando pensativa ja!
Saluditos.

Pater Noster dijo...

shadows in the deep... eternally

D. dijo...

Nunca me ha gustado el mar, fuchi demasiado sol, la arena pica, el agua es salada y la piel se pone pegajosa, jaja, bueno eso no importa. Ya no estoy feliz :) buuuu, y see soy yo la peliroja.
Saludos, cuídese y pórtese bueno.
Que chido que se le puede leer de nuevo.

Burbrujiux dijo...

Ah que bonito post! Lo leo y hasta siento eso que se siente cuando tus pies tocan el agua.

Saludos y no te pierdas mucho rato!

Srta. Maquiavélica dijo...

el mar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es wowooww
me gusto como lo describes¡¡¡
besitos