25.8.07

Post dedicado a ella...

Si no te late lo meloso es momento para dejar de leer...

Dame mil abrazos... por qué?

Por que mil me parece un buen número,
Por que los necesito,
Por que solo tú puedes dármelos,
Por que los que me has dado no son suficientes,
Por que me siento fuerte,
Por que no me siento solo,
Por que solo de ti los quiero,
Por que te quiero por las noches,
Por que tu luz me gusta,
Por que no tengo muchas razones,
Por que me dejas por los días,
Por que si me abrazas te beso,
Por que si pido más te canso,
Por que me gustas,
Por que así duermo tranquilo,
Por que si pido menos, entonces me hacen falta,
Por que yo te voy a dar otros mil,
y lo más importante, por que te quiero
y aunque me des mil te pediré más...

Eso te dije hace un mes y eso lo sigo sosteniendo... te quiero mi chica del paseo inmoral, felices 3 meses juntos...

14 comentarios:

D. dijo...

No, no está mamón, está lindo.
¡Felices tres meses!, y los que vengan, está chido eso del amor... -creo-.

Váyase a festejar, que se le va a acabar la última cagua.

Mar dijo...

Ahhhhhhh, qué bonito.
Ayyy, suspiré!!!

Felices primer trimestre!

Gloria Riaño dijo...

Pzz lejos de empalagar da envidia ... jajajaja


Q chido... l'amour!!

Valeria dijo...

awwww lindo, lindo lindo. Es bueno ver gente feliz.

amargadillo dijo...

y el sexo cuando!...

...


jaja see ya se nomas vine a matar el momento cursi...

jaajaja nah saludos!...

Sgto Carrujo dijo...

a que cursi...

yo (y miles de personas amargadas), creo que deberias buscar un empleo gusanito.com o hallmark... para que tanta "inspisacion", no se quede en un par de bytes.. sino que te de $$$, y ya con dinero... no necesitas quebrarte tanto la cabeza con frases bonitas, o detalles, para obtener sexo....

mentira...

me alegro por ti hermano, sigue posteando... y felicidades a la ñiña que hace que escribas tanta sarta de pendejadas... "el amor es el paraiso de los tontos"

Anónimo dijo...

Me he divorciado de T

u_u


Y eso casi me hace llorar
que lindoq ue tú le escribas cosas a tu mujer...

Saludos!

CoCo dijo...

love is in this space,jeje!! ahh pero que bonitas palabras ojala y cumplan muchos no meses, años, siglos, eternidades juntos suerte;D

hooolas y ciaooos

drama.queen dijo...

la coqui es bien chida.
Felicidades a ambos :)

Mar dijo...

Niño enamorado... ps no que ya ibas a volver y a postear seguido??? buuuuuuu.

Anónimo dijo...

Estoy huyendo vilmente asi que te dejo mi nueva direccion por si gustas pasar a visitarme:
http://ciclotimi-a.blogspot.com/

Saludos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

el amorsh...el asmorsh...no es meloso, así es uno cuando está enamorado, acaso no has visto el anuncio donde habla facundo y que dice que el amor te hace decir/hacer estupideces? jaja

Saludos y felicidades
byeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Yo te doy MIL MENTADAS DE MADRE, chales que pinche teto y ñoño eres, da inmensas gracias a Dios de que alguien te hizo caso, contigo se comprueba al 100% aquello de que siempre hay un roto para un descocido, pero sigue asi de pinche asfixiante con la morra y no tarda en mandarte a la ching...
Saludos

huitzilopochtli dijo...

Jajajaja solo voy a dejar ese último comentario por que me divierte cosa tan ardida y lastimera, me imagino quien eres y me da mucho gusto que te pudras de envidia :D