25.3.08

por mis puros gu...stos!!!

Viene el Coca Cola Zero Fest, y hace tiempo que vi a Mars Volta en el Vive Latino (por TV, como vi otro par de festivales) y me prometí que lo vería algún día... y ya tengo mi boleto, por mis puros... gustos...


Ahora, como me lo prometí... "no me vuelvo a perder un Vive Latino" solo falta que los empiecen a vender... ya me garantizé 10% de descuento :D

Ah que felicidad... y todos los conciertos que me faltan... espero que mi lana me alcance para ir a todos los que me gustan... por lo pronto... Zero Fest... ahí te voy!!!

7 comentarios:

D. dijo...

Y SE VUEEEELA...

Me traes algo bonito, tengo esa manía de conservar cosas que me recuerden el lugar donde estuve (y cómo o en qué momento lo obtuve), un trozo de papel, un popote, ésa clase de pendejadas irrelevantes.

Y te raptaré :) así tenga que usar tacones para añadirle esa 'realidat' al asunto.

¡Y ya no te madrees las costillas!, ándale que te pego.

S٥y DD dijo...

Cuidas tu cel!!! ash yo son conta2 a los conciertos que he ido, y te daría risa si te dijera a los que he ido, doy pena aGna jajajaja, saluditos y vele ahorrando!

Byesitos!

Unknown dijo...

Invita, no seas ogt...
jajajaja

saludos

Gloria Riaño dijo...

Mars Volta me recuerda a uno de ess amores q mmmmmmh!!!

jajaja diviertete mucho

Sgto Carrujo dijo...

con madres, simplemente con madres

Niña Incubus dijo...

hey yo tmb voy a ir!!!
xk no me habias dicho?
con kien vas o k rock?
ahora si me arrojaras al escenario? esta vez kiero caerle al de kinky o al de my chemical roamnce :P

La Beba (S.A.) dijo...

arrrggg que envidia ...poquita de la buena =)

ps que te la pases muy chevere y esperemos logres ir a todos los que quieres, yo te hecho porras!!!

cuando entre a tu blo yo estaba con mi musikita y dije: a ijoesuuu que curioso tengo una version que a mitad de la cancion es hablado y yo ni lo habia notado, mira que soy despistada


¬¬'

hasta que le puse pausa