15.8.08

lo demás no me importa tanto...

Yo sé que hay muchas cosas que son relación, pero, me importa poco el terrorismo, el calentamiento global, la economía tan endeble, la deforestación del Amazona, la extinción del Panda y el Tigre Blanco, el derretimiento de hielo de los polos, los huracanes, el niño, la niña.
Todos esos fenomenos y cataclismos que aquejan al mundo... la verdad me importan poco... pero que no se les ocurra meterse con el mar, y matar tiburones, ballenas, y todo lo que vive en el mar, contaminarlo, ensuciar las playas (como las señoras que dejan a sus niños con pañal en la playa ¬¬ hdp), porque todas esas cosas se meten con uno de mis lugares favoritos, y si se meten con mis cosas favoritas se meten conmigo...




Ahhh que bonito, lo quiero y lo extraño...

4 comentarios:

Gloria Riaño dijo...

Ay!

yo kiero ir a las playas...

Pero de Tijuana!


Awebo!


jajaja ay no perdóon por la grosería, bah! sabes q tengo boca de albañil!

A mi como siempre mi Huitzil lo q deveritas me preocupa es el TElevisor!

Un beso!

Miss B. dijo...

awwww

Zanahoria dijo...

Mmm, yo te apoyo, que no se metan con la mar, ni con los caballitos de mar, ni delfines, ni moby dick...
Yo vivo cerca de la mar y es de las pocas cosas relajantes que me da la naturaleza! ^^

Saludos.

Niña Incubus dijo...

se te olvido la extinción de los osos polares... pusiste la matanza de focas bebe?