7.1.09

felicidades mami (:

Este post me gustaría dedicarlo a mi mamá (por muy teto que suene) porque hoy es su cumpleaños.
Sobra revelar cuantos cumple, importante decir que estamos lejos, sabemos que la quiero mucho (:

Esa señora me conoce muy bien y está enterada de la existencia de este blog ya alguna vez vino y me comentó y era mi lectora #1 hasta que me empezó a dar miedo que hablaba con ella y siempre me preguntara sobre cosas que escribí en el blog.
De alguna manera y aunque mienta y no vivamos bajo el mismo techo, siempre está enterada de mi vida, ya le di su regalito y le mando un abrazo.
Y es que hay que darle crédito a la señora, no fui un mocoso fácil de criar, era un mozalbete demasiado curioso y ansiosos de saber cosas y crecer, muy tragón, además las desveladas cuando me enfermaba, como esa enfermadota que me dí cuando tenía meses que paniqueo a mi jefa bien cañón, tanto que hasta manda tuvo que hacer porque ya no sabía que hacer y no me auguraba buen futuro, pero me recuperé, gracias por cuidarme tanto mami (: por las desveladas que te dabas cuando me salía de fiesta por mis cuates.
Porque hemos crecido y cambiado tanto y dejaste de ser esa mamá exigente y en ocasiones intolerante y te volviste tan buen pedo ahora que me tratas y me reconoces como un ser humano totalmente aparte de ti y sin embargo con muchas cosas tuyas, tanto buenas como malas que ahora con ese tiempo y madurez puedo ver claramente.

Gracias por hacerme cevichito cuando llego crudo, entender que si estoy triste no es precisamente por amor sino a veces por sexo, por no encabronarte cuando les dije que fumaba. Y sobre todo muchas gracias por darme a luz, sabemos que no fue trabajo fácil para ambos y menos en la tiendita de la esquina (probablemente puedo decir que fui terco hasta para nacer y dije "aquí" y ahí fue), el que llegara al mundo con 57 cm y 3.5 Kg. (si, era una madrezota y que? lo sigo siendo y así me quieren :P).

Espero que haya sido un día muy bonito el de hoy, mañanitas, besos y abrazos, te extraño mucho mamí...

7 comentarios:

Zanahoria dijo...

Ay que lindo eres. ^^
Mi abuela igual cumplio hoy.

B West dijo...

feliz cumple a tu mami!!


=)

CAT dijo...

Pues Feliz cumpleaños a tu ma.

Saludos

CAT dijo...

y que tal ¿los gatos voladores?

Tomare en cuenta eso del valemadrismo, jij, creo que despues del ajetreado fin de semana que he tenido reorganicé un poquito mis prioridades.

Me da mucho gusto poder saludarte.

Sgto Carrujo dijo...

muy buen post

Gloria dijo...

Eso de tragón si es verdá!!


Feliz cumple a la Señora Huitzil!

CAT dijo...

¿Con que hacerle caso al cuerpo? Si a esas vamos ya estaría desde hace mucho en la escuela, mi cuerpo pide a gritos mugre vieja, xilol, paraloid, acetona, FRX, !y demás chunches y los quiere ya!

Oh por Dios no puedo esperar al lunes, la ansia me carcome ya quiero meterle mano a mi pieza aaaaaaah el extasis jajajajajaja

No nunca es bueno decirle a un adicto al trabajo que le haga caso al cuerpo, por que su cuerpo lo unico que quiere es empezar a revisar la tela de la pieza que le tocó para saber que hay que hacerle, y la mente no no puede esperar para poner a trabajar a las manos.

Saludines

:D