24.1.10

una de beodos…

Les diré un secreto, pero no le digan a nadie… me gusta tomar alcohol… JAJAJAJA. Aún así tengo mis principios, uno de ellos, por convicción propia, ningún año nuevo en mis cinco lustros he bebido más de 4 chelas, ¿por qué? pues porque me parece una mala manera de comenzar el año, ebrio o crudo, y prefiero no hacerlo. Generalmente tengo buen aguante para eso de beber, y además con el tiempo he aprendido a hacerlo bien, y creo que ya sé tomar como hombre. Esto hace que siempre se acabe el tiempo que tengo disponible para beber, o termine cuidando borrach@s o simplemente no me aguanten el paso y todos se pongan pedos menos yo, o a veces que se acabe el pisto y me quede a medias. Para mi fortuna el día de ayer me puse mi primer guarapeta del año, ya la auguraba, y le traía ganas. Le comuniqué a mi chica que quería embriagarme y me dijo que me iba a facilitar todo y dejarme en mi casa, y que por supuesto, no iba a tomar para poder cuidarme. Y así lo hizo, el evento comenzó a las 5 p.m. (llegué tarde y qué?) y después de comerme tres hamburguesas al carbón empecé a registrar mi ingesta de alcohol y este fue el resultado:

  • 1 León (media)
  • 1 Tres Reyes Magos (Jack Daniel’s, Jim Beam y Johnnie Walker Red Label en las rocas)
  • 1 Jack Daniel’s en las rocas
  • 1 Jack Daniel’s en las rocas
  • 1 Paloma (Tequila Corralejo)
  • 1 Copa de Cabernet Sauvignon Casillero del Diablo
  • 1 Paloma (Tequila Corralejo)
  • 1 Paloma (Tequila Corralejo)
  • 1 Paloma (Tequila Corralejo)
  • 1 Johnnie Walker Red Label en las rocas
  • 1 Johnnie Walker Red Label y Jack Daniel’s en las rocas
  • 1 Bohemia de Trigo
  • 1 Bohemia de Trigo
  • 1 Bohemia de Trigo
  • 1 Caballito de Crema de Tequila Quitapenas
  • 1 Bohemia Oscura
  • 1 Bohemia Oscura
  • 1 Bohemia Oscura
  • 1 Bohemia Oscura

Y eso básicamente es todo lo que bebí, la última bohemia fue aprox. a las 3 a.m. (10 horas de peda), registré todo (al menos eso creo) el resultado fue que al final ya me tambaleaba un poco y no hablaba tan coherentemente (todavía podía ir al baño yo solo) y me divertí, tenía mucho tiempo que no me embriagaba así.
Ah, por supuesto, no le tengo miedo a mezclar y “cruzarme” para mi eso es un mito. Y lógicamente el resultado de esa fiesta al día siguiente es la desintoxicada que me tengo que dar con su respectiva crudotototota. Pero también eso ya lo veía venir.

1 comentario:

Gloria Riaño dijo...

pues, yo no extraño las crudas, de ves en ves la chela, pero en el bautizo de la semana pasada me tome medio vasito de chela con limon y sa, me supo re bien, no sé pq antes no soportaba la chela así, ahora quiero un vodkita, tal vez un día de estos... ak+a hay un lugar q se llama la botica, venden mezcal de cualkier lugar q te imagines, a ver si cuando vengas vamos!!

textraño un chingo, te quiero!!