10.5.07

Vive Latino 2007... 2a Parte.

Después fuimos a ver a El Tri de México, que aun no empezaba y vimos lo ultimo de División Minúscula que tocaron un tema del tributo a Bronco, precisamente la de “Amigo bronco” y después salió El Tri, como a campanita y a mi no nos late tanto pues nos quedamos lejecillos del escenario, oyéndolos pero dormitando, murder y comprix si se aventaron, yo solo veía como volaban los vasos y escuchaba la en ese momento sedante voz de Alex Lora diciendo que si éramos putos si no aplaudíamos, etc.
Se terminó El Tri y salieron los de Fobia, en ese momento nos dividimos porque murder y comprix fueron a ver a Gondwana y campanita y yo nos quedamos a ver a Fobia, se cumplió uno de mis minisueños mientras nos caía una suave lluvia esporádica, no soy tan fanático de Fobia pero desde que tenía como 15 años soñé con el día en que viera a Fobia tocar “el diablo” y “veneno vil”, exceptuando microbito (que no la tocaron) y su material mas antiguo el resto del material de Fobia no me late tanto.

Después comenzó una de las mejores cosas del día, salio al escenario Gustavo Ceratí quien montó un excelente show interpretando temas como “té para tres”, “ahí vamos”, “juego de seducción”, “adiós” y mi favorita “crimen”, tocó por mas de 1 hr y supe que mi vida no iba a ser la misma, fue un momento prácticamente mágico, ojala hubieran estado ahí, de hecho hablé a mi casa para buscar a mi hermanito que tanto le gusta Ceratí y pudiera oír una canción por mi cel.

Después fuimos a ver a Rata Blanca y con la movilización de gente apenas nos tocaron las últimas canciones, “mujer amante” y “la leyenda del hada y el mago”, así que no me pude quejar xD.

Como les había mencionado anteriormente, nos habíamos separado, así que era momento de reunirnos y mientras nos dirigíamos a la rampa de skate para encontrar a murder y a comprix, yo jalaba a campanita bailando al ritmo de desorden publico.
Una vez que los encontramos corrimos para que no nos cerraran el metro y pudiéramos volver (ah porque las líneas no servían entonces íbamos a tener que tomar el RTP).
Como dato extra para ese día, pues pudimos oír como querían bajar a Calle 13 y me faltó ver a Pastilla :(

Después de viajar como 45 min., en metro, RTP y caminar todavía mas, llegamos a la casa de benjazz, que no estaba :S andaba en una fiesta cercas de su casa, así que lo esperamos, entramos a su casa y nos tiramos al suelo a descansar, después nos invitó a la fiesta y nos separamos comprix y murder se quedaron a descansar y yo me salí con benjazz y campanita, en el camino como no había comido nada, llegué a un minisuper y compré un burrito y una coca y me los comí en 2 cuadras que llegábamos a la fiesta, en donde me tomé mi coca, era una fiesta de actores, lo cual me resultaba completamente desconocido, estuvimos un rato en lo que llegaban Pau, Roberto, Daniela y otros amigos de Pau y de campanita, por fin llegaron y nos fuimos de la fiesta, fuimos por sus amigos y nos subimos a la cajuela de la camioneta para que diera la vuelta, volvimos a la casa y mis amigos estaban casi dormidos y seguían tendidos en el suelo, entonces platicando, 2 amigos de pau, iban a ir a desnudarse al zócalo con Spencer Tunick y a mi me atrajo la invitación, pero como salían a las 4 a.m. desistí de la invitación dado que necesitaba dormir para el 2do día del VL. Nos quedamos a dormir y los demás se fueron a la fiesta, fue una noche larga porque me desperté varias veces, así que no descansé mucho.
En la mañana siguiente yo me desperté temprano y preparé todas mis cosas porque era necesario llegar temprano al vive por la cantidad de gente que se esperaba, pero como las chavas se metieron a bañar salimos tardísimo (jajaja no me bañe, no era por cochino, yo iba al vive no a bañarme) y ya como a las 12 p.m. que nos pusimos a buscar algo para desayunar a medio camino para el vive, en eso pasamos por una plaza que tenia juegos y yo como niño chiquito me subí al pasamanos, siempre me ha divertido mucho ese juego, el colgarse, estar de cabeza, además con mis brazos extendidos hacia el cielo me aproximo a 2.4 m. así que fue toda una novedad encontrar un pasamanos que me permitiera estar colgado. Llegamos a un puesto de tacos de barbacoa en donde decididamente engullí 4 tacos, un consomé y un agua de horchata (para aguantar el vive), desayunamos todos y nos enfilamos al vive.
continuará...

P.D.: Feliz Día de las Madres, a todas las mamás,
madrecitas, mamacitas, mamasotas y derivados.
P.D.2: Estoy estrenando avatar, a ver cuanto me dura el gusto
P.D.3: Voy a mi tierra una vez más por unos días,
ya quiero ver a mi familia :)

10 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

chaaa a cualquir blog ke voy hablan de vive latino y yo no puede asistir chale ya no hablen mas de ellos me estan dando ganas de suicidarme!!!



saludos y felicidades a tu mami ♥

Gloria Riaño dijo...

ME LLEVA LA Q ME TRAJO :@
TANTO LEER PARA Q NO HAIGA USTE ESUCHADO A GONDWANA!!


YISUS CRAIS!

Monicatoon dijo...

orale q chido a mi tambien me gusta fobia(= su ultimo album no tanto) y Ceratti. aaay! ya me dio hambre unos tacones de barbacoa con AGUA DE HORCHATA aaaah! la invitación la tienes ;)
Felicidades a tu mom =)
SAlu2.

Anónimo dijo...

Pinche muere latino ¬¬
Me tiraron la chela como 3 veces los ojetes de enfrente y un wey me manoseo jajaja pero valio la pena u_u

CoCo dijo...

hola hola de nuevo por su blog...el vive es lo de hoy! la vdd no fui pero me hubiera encantado ir y ver a fobia me late cañon.

hoolas y ciaoos

★SiCaRu giRL★ dijo...

Que chido.. que envidia..!
Saludos
SEE U AROUND ^_^

...!!!... dijo...

no mames es ke cerati no tuvo madre!!!! oye hay ke ponernos de acuerdo pa vernos en qro va? y te paso unos videos y pics ke tomé :)

..y si, si me hubiera gustado ke me regalaras una playera jajajajajajajaajaja ("no me da pa un taco..")

saludos wey

S٥y DD dijo...

Pues ya me puse al corriente en tu blog no habia podido por cuestiones de school ( como si te importara o me hubieras preguntado jaja)...Bueno pues que mal por lo de tu arete!! q dolor! Lo chido es que saben divertirC y que lindos al cuidar a campanita tiene un 10!!
Y luego que paso el segundo día???...seguiremos por aki!

Byesitos!! pasala chido con la Family, salu2

Miss B. dijo...

si que estuvo bueno ehhhhhh muchisimos bloggers postearon sobre el vive...

saluditos niño!

huitzilopochtli dijo...

kitty kat: no te suicides...

shelitas: gondwana con murder y comprix, yo vi a fobia...

mony: entonces luego te caemos a tu casa para comer :)

lia: valio la pena la manoseada? :P

cori: lastima que no pudiste asistir...

soy dd: gracias por la visita :)

blanche: neta que yo solo he visto como 4 blogs hablando del vive...