14.5.07

Vive Latino 2007... 3a Parte.

Si el sábado era mucha gente, el domingo era un chingo de gente, no me pinchesmameschingues! el final de la cola estaba casi en las escaleras del metro y seguía llegando gente y además adentro ya se veía lleno :S
Pues empezamos a caminar, de vez en cuando como vil ganado se escapaba alguno que otro “muuuuu!” o “beeeeeee!” o algún otro berrido entre la gente, cuando casi llegábamos a la puerta nos empezamos a separar, en eso comprix y murder escuchan que ya no hay boletos, pelamos los ojos, rápidamente se lo comuniqué a los demás porque resulta que campanita, murder, comprix y yo éramos los únicos con boleto y pues faltaban benjazz, pau, dani y roberto. Murder y comprix se metieron mientras que yo me quedé con los demás pensando como le íbamos a hacer, decidimos ir a la entrada al metro para ver la reventa. Hijos de su… son bien abusados, la reventa estaba entre $600 y $800 el boleto, cuando originalmente costaban $300 :S. Entonces, como benjazz no tenia tantas ganas de entrar pues si no había mas barato mejor no entraba y roberto fiel a sus principios, decidió que no le iba a dar de su quincena a unos oportunistas, pau y dani estuvieron buscando la manera para conseguir los boletos más baratos y entrar, entonces campanita y yo nos metimos finalmente, todavía seguía llegando mucha gente.

De nuevo llegamos tarde, no nos metimos tanto para esperar a pau, vimos a Jumbo, me prendí mientras tocaban “rockstar”, “aquí”, “siento que”, “en repetición” y “fotografía”, se apareció pau y nos movimos rumbo al movistar (punto central entre los 3 escenarios), estuvimos buscando a murder y a comprix y fuimos por ellos a la rampa de skate nuevamente. Nos volvimos a reunir mientras oíamos a Chetes y a Ozomatli.
Cabe señalar que con chetes se subió meme de café tacvba a cantar “16 de febrero”, también le gritaron “párate chetes!!!” y tocó “Abre los ojos”, cover de Zurdok. Ozomatli sonaba muy muy relax pero creo que le puse más atención a chetes.
Después nos separamos, las chavas se fueron a el escenario rojo a ver a The Magic Numbers y nosotros (comprix, murder y yo) nos subimos a las gradas para verlos desde ahí. Tocaron muy bien, nos dejaron un ambiente de tranquilidad en el vive, todo fue tan aaaaa relax. Nos volvimos a reunir y nos acercamos al escenario rojo, donde apareció Ely Guerra (la verdad esperaba que trajera algo que permitiera que se le saliera una teta, pero no pasó) y la neta hizo un muy buen performance, interpretando temas como “corazones pintaba yo”, “más bonita que tú”, “dime cuando”, “la playa”, “te amo, i love you”, “quiéreme mucho”, “ojos claros, labios rosas” y mi favorita “soy la única mujer para ustedes este día”, con lo cual demostró porque me gusta tanto, era tan sensual esa mujer, yo quiero una así, además canta tan bien, neta que le ponía “feeling” a las rolas y creo que su presentación estuvo excelente.
Al terminar Ely Guerra, nos movimos al escenario verde a ver a Volován y estuvo chido, la neta no soy tan fan y solo vimos eso porque no nos gustaba Kinky (que de hecho parte del público los estaban abucheando), escuchamos “ella es azul” entre otros temas que no me acuerdo, mientras veía como el helicóptero daba varias vueltas por donde estábamos, al terminar de tocar Volován tocaron Los Dynamite, que tocaron chido, la neta armaron buen show, igual acabábamos de conocerlos y en ese rato no había nada mejor.
Rápidamente nos movimos a ver a La Cuca, bueno hubo un desafortunado incidente en el camino pau tumbó a campanita y se le tiró su cel y se perdió en cuestión de segundos…
Nos íbamos acercando al escenario azul y ya había comenzado a tocar la cuca, a mi me valió camote y me empecé a meter entre la gente hasta que me coloqué cercas de la torre con cámaras, cuando volteo que no veo a nadie :S entonces empecé a buscarlos y encontré a comprix y a murder que llegaron hasta mi lugar rápidamente.

José Fors preguntó al público porque no estábamos viendo a Zoe y resonó un "putos!!!" de entre la multitud. Fue todo un sueño subversivo el ver a la Cuca en vivo, tocaron rolas como “señorita cara de pizza” en la cual a huevisimo que me tenia que meter al mosh pit, desde que supe que iba a ir al vive bromeaba con mis amigos que cuando estuviera la cuca iba a gritar a todo pulmón “la pucha asesina!!!” y así lo hice :) cuando empezaron a tocar esa canción, con ese bajeo tan agresivo me prendí y me emocioné, de hecho en varias ocasiones comparamos murder, comprix y yo, como se nos ponía “la piel de gallina”, también tocaron “tu flor” una rola que me late mucho, por supuesto que no podían faltar canciones como “la balada” y “el son del dolor” que berreamos incansablemente mientras bailábamos, también le mentamos la madre a Paulina Rubio, Alejandro Sanz y otros que ya no me acuerdo cuando iban a tocar “me vale madre”, uno de los detalles que recuerdo que me agradó de la Cuca es que mencionaron algo así como que eran chingones y todo mundo los ovacionó y después dijeron “y somos de provincia” y los chilangos se quedaron en silencio y me acordé que yo soy de provincia también y me siento bien por eso :).

Neta que el ver a la Cuca fue de las mejores experiencias que tuve en el VL07. Se terminó la presentación de la Cuca y nos echamos a correr, tenia mucho que no quedaba tan cansado y tan prendido y ya tenia que sacar energía para ver a Café Tacvba, nos encontramos con campanita nuevamente y nos dijo que todos ya se habían ido así que de nuevo éramos los 4, intentamos comprar cerveza para refrescar la garganta y reponer energía pero estaba tan atascado el puesto que no lo conseguimos, nos metimos y nos colocamos al lado derecho de la torre con cámaras que estaba al centro del escenario rojo, en lo que llegábamos a ese punto pudimos apreciar como estaba todo al tope, las gradas estaban llenas y ya de plano en el escenario uno no podía caminar :S era un poco estresante, pero bueno, tal multitud no me daba miedo por mi tamaño sabía que no iba a morir aplastado :P

P.D.: No habia escrito más porque andaba en mi tierra,
este fin de semana fui a visitar a mi mamá y a la quinceañera de una prima,
pero esa es otra historia.
P.D.2: Ya voy a dejar de escribir del VL07,
imagino que ya se cansaron de leer esto,
nada mas voy a subir toda la historia para dejarla documentada en el blog.
P.D.3: No he tenido tiempo de escribir y de hecho mi laptop sigue descompuesta,
intenté arreglarla pero descubrí que tiene daño físico
en el disco duro, así que va a garantía.

3 comentarios:

Niña Incubus dijo...

K mal x tu lap u_u
como k no te gusta kinky??? tokan muy chido, bueno a mi si me laten, jiji y tambien zoe pero bueno k chido k se la pasaron bien

S٥y DD dijo...

Uoralex! hay a mi si me gusta leerte sea de lo que sea, además asi como q haces q me imagine todo el contexto y la cuca es la onda!!...Q horror que perdio el cel campanita, las accidentes están a la orden del día, como sigue tu ceja?...y Pos q chido que lo hayas disfrutado tanto!! Valio la pena la cansada, sudada!...Q c recupere tu lap!...seguimos leyendonos, cuidate y byesitos

Monicatoon dijo...

aaah! no manches tu siguele Yo podria leer todo un libro de VL07 aah! siempre y cuando escrito x ti y con los mismos personajes :P
aah! me gusta jumbo y claro la cuca.
Q crees mi compu tambien andaba mal x suerte pude formatearla y ya quedó como nueva.
OJALA Y TE DEN OTRA YUJUUUU!!!
q estes bien!!! buen inicio de semana.
abrazote ;)