14.5.07

Vive Latino 2007... 4a Parte y ultima.

La mayoría de los presentes gritaban “pa pa ru papa eu eo!!!” mientras esperábamos que saliera “cafeta” y comenzó a llover, bueno ya estaba lloviendo antes, llovían vasos, revistas y otras cosas, afortunadamente tengo muy buena suerte y fui el único de los 4 que no fue impactado por un proyectil aéreo basural. Cuando comenzó a llover un grupo de los ahí presentes comenzó a despegar un pedazo de la alfombra que colocaron para proteger el césped y comenzaron a caminar y empujar y gritaban “los pinches fresas me la pelan!!!” y todos los que eran fresas se ofendieron :P también recuerdo que entre la gente que me rodeaba había algunos quemando mota y los que estaban alrededor gritaban “droga pa’ la banda!!!”. Y se apareció “cafeta”, yo ya los había visto una vez antes, y mucho mas cercas que esta, estaba acompañado en aquel entonces de alguien que era especial para mi, y esta ocasión la recordé, fue una rara sensación de nostalgia por unos segundos pero después el ver esa presentación nuevamente le dio otro significado a “cafeta” (yo soy una persona muy auditiva y tiendo a asociar canciones con momentos y personas). La neta como siempre armaron buen show abrieron con “cero y uno”(eso creo) , también tocaron una de mis favoritas “mediodia”, también “no controles”, “como te extraño”, “eres”, “chilanga banda”, “el baile y el salón” (cumpliendo el grito de “pa pa ru papa eu eo!!!”), “la chica banda”, “déjate caer” (con su ya muy reconocida coreografía) y algo de su nuevo material, la neta yo ya estaba cansadísimo, hubo un rato en que comencé a creer que se me iban a acalambrar las piernas, campanita que nunca había visto a “cafeta” estaba muy emocionada y gracias a que murder la levantó pudo observar el escenario por un rato.
Terminó la presentación de Café Tacvba y decidimos regresarnos a casa antes de que nos quedáramos sin metro, de nuevo era un mar de gente, tardamos casi 1 hr en salir del foro sol, aunque también nos detuvimos en los puestos a comprar recuerdillos del vive, no puede salir uno de ahí sin una playera, una taza o por lo menos una pulsera.
Fue todo un vía crucis tan cansado que andaba neta que pensaba que en cualquier rato las piernas no me iban a responder e iba a quedar tirado por ahí, pues de nuevo al metro, luego al RTP y por ultimo a caminar unas cuadras, pero llegamos de nuevo al departamento de benjazz y nos tendimos en el suelo, como no habíamos ingerido nada dimos unos minutos para reponernos y nos lanzamos a la tienda, comprix y yo compramos una kawama de las grandecitas de indio y yo compré un gatorade y llegamos a los tacos de 5 x $12 donde compramos como 25 tacos de perrego para cenar todos y reponer energías, cenamos y nos tomamos la cheve mientras veíamos una película de Tarantino patrocinada por pizano, como ya nos andábamos quedando dormidos nos fuimos a jetear para salir a las 6 a.m. y volver a Qro. porque entrábamos a las 9 a.m. a trabajar (obviamente no íbamos a llegar a esa hora).
Como a las 6:30 nos despertamos y levantamos todas las cosas, nos salimos en silencio y viajamos un rato en metro hasta llegar a la central donde tomamos nuestro autobús para finalmente dejar el D.F. nos vinimos mayormente dormidos y llegamos a la casa donde campanita nos preparó unas quesadillas para desayunar mientras nos cambiábamos para ir a trabajar (nótese que en ningún momento mencioné algo de bañarse) y así llegamos a la chamba aún con el vive fresco en la mente y vibrando por un fin de semana tan emocionante.

P.D.: Esta fue la ultima parte de mi relato,
a los que no les interesaba, lamento haberlos aburrido,
probablemente no tenía tantos chistoretes como otros.
P.D.2: Iba a subir fotos del domingo pero
no tengo mi laptop y así es complicado, se las debo.
P.D.3: Prometo escribir cosas más interesantes
o divertidas en estos días.
P.D.4: Fue una buena semana, en 5 días me tocó pasar/estar
en 7 estados, a ver como me va el resto del año.
P.D.5: En Jalisco hay un evento similar
al vive este 19 de mayo, también quiero ir pero no hay lana :(

14 comentarios:

Pater Noster dijo...

FIRE!!!

ahora si la narración completa.. de huevos.

Niña Incubus dijo...

Pues k loco, creo k les fue bastante bien, regresaron completos y sin heridas internas, no perdieron nada ni nadie (bueno solo el cel de campanita) no los asaltaron ni secuestraron asi k diria k el vive fue todo un exito

$T@R @l3ly dijo...

jajajajaja no se bañaron coshinos dicukkkkk!!! solo por eso esta vez no dejare abrasoz solo saludos pero guardando distancia jeje

oye que chido que les fue bien aunque que flojera ir a trabajar yo estoy aca disfrutando mi puente desde el jueves ahiiiii esto es vida señoreeeessssss

kukuuuuuuuuu!!!! che loca

saludos pues, y felicidades por el sibocs XD (((despidiendome con tapaboca y bolsita a falta de guante)))

Soy_Dd dijo...

No está aburrido tu relato, es tu blog! y PS tu sabes no???...Q cansado sono el final, pero iwal valio la pena!!!...ve ahorrando quiza puedas lanzarte a los otros!! si yo queria fotitos mugre lap!!!!...cuideC stamos leyendonos, byesitos, q tengas buen inicio de semaniki!

Mony dijo...

Como q si hicieron falta las fotos =O, oye y como sigue tu ceja?? te lo quitaste??
aaah! me hubiera gustado la 5a parte :( ni pedo, x aqui andamos!!!
besote ;)

Angie Sandino dijo...

No pos como sufres cuate!
Que padre que tengas todos esos eventos !

Gracias `por tu sugerencia!
Nos leemos!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

woow!!!

Ps de verdad se nota ke estuvo pkm!!!

pero deberias de poner pic´s!!!

jaja

salu2

Prismatico dijo...

vientos, que bueno que pase por aqui, tu relato esat chido y esperaremos fotos. A poco habia fresaas? salu2

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

yo lo vi por telehito por que no pude ir al defe =(, chiaaa que gacho, chido que se la paso bien (bañese hay que ser)

Valeria dijo...

Orales qué reseñototota!! jaja estuvo muy buena... me imagino que después de viaje y concierto de 2 días uno termina bien cansado...pero dime si no vale la pena...es de esos consancios que a pesar de no poder mover las piernas los disfrutas porque tu cuerpo aún vibra con la música... ahh los conciertos son la neta...

Gracias por la visita, nos andamos leyendo!!

Smooth dijo...

siempre se pone mejor segun he oido esa madre... chingon

mi mundito retorcido dijo...

waw muy interesante tu post!! Bsos!! luego paso a comentar largamente!! saluditos!

Shelitas dijo...

Chale Yo si fuera hombre definitivamente estaría jodidamente enamorado de Ely Mamacita Guerra pero como soy vieja, nomas me resta tenerle envidia.

P.D. Sigo sin perdonarle no haber visto a Gondwana!=P

hUitZiLopOcHtLi dijo...

pater noster: espero que te agrade la narración completa...

niña incubus: si, técnicamente nos fue bien...

$T@R @l3ly: que delicada...

soy_dd: les debo las fotos...

mony: no hay 5a parte...

angie sandino: hay que divertirse pues...

tinkerbel: si, me la pasé muy chido...

prismatico: si había fresas...

xavy: probablemente nos viste :P

valeria: si termine cansado pero valío la pena...

smooth: es al primero que asisto, por eso tanto festejo...

mi mundito retorcido: te esperaré...

shelitas: Ely esta bien sabrosa y lo lamento pero creí que era mas importante ver a gondwana que a fobia, preguntale a murder o a comprix como les fue en gondwana ;)