27.7.07

A conocer la familia y otra vez salón victoria...

Ese fin de semana estuvo interesante, el viernes no pude salir a embriagarme porque el sábado había planeado con mi chica el ir a Celaya a conocer a la familia, así que salimos el sábado temprano, gustosamente en el camino me distraje y termine de leer “The Orange Clockwork” y llegamos a Celaya, curiosamente el taxista que nos llevó hasta la casa de mi chica era de mi ciudad natal lo cual fue una sorpresa, encontrarme a alguien de allá a casi 500 km... Conocí el departamento de mi novia, y ya íbamos a salir para que me enseñara el centro cuando llegó mi cuñada :o así que nos regresamos y tuve el gusto de tratarla aunque sea un poquito, me cayó muy bien... (el barbero) y después de eso fuimos al centro, y me llevó a probar unas empanadas de hojaldre muy ricas, después fuimos a conocer a mi suegra :o me tomé unas fotos muy buenas en la funeraria de mi suegra, casi no pude tratar a la señora pero en lo que la traté me cayó bien, pero parece que no fue reciproco, ni modo. Después de estar en la funeraria fuimos a comer, mi novia me invitó una super hamburguesa, jamás me había comido una hamburguesa así de grande, y con trabajos me la acabé, después nos regresamos a la funeraria y mi suegra nos dio “raite” a la alameda donde nos pusimos a jugar en los juegos (yo no jugué, solo empujaba a mi novia y otros morritos que estaban en la como esfera que gira) y ya después nos cansamos de eso y les di más impulso a los niños que me agradecieron con un “gracias señor” suficiente para perderles simpatía y no volver a empujarlos (y percatarme que ya no me veo chico :S), después mi novia tenia que atender unos asuntos y yo tenia que ir a una tocada, así que me acompañó a la central, nos despedimos y me subí al camión.
En el camino ya iba escuchando a Salón Victoria y a Sekta Core, para motivarme, pero la hamburguesa me cayó tan de peso y además estaba cansado así que no iba muy motivado, la baba que le dejé a mi compañera de asiento mientras dormía da fe y legalidad a mi motivación.

Llegué finalmente a mi casa esperando ver a mis amigos motivados para lanzarnos a la tokada pero desafortunadamente no tenían motivación, armándome de huevos buena vibra, decidí que mi experiencia en tokines y demás eventos “underground” me permitiría sobrevivir en una tokada masiva sin conocer a nadie y estando completamente solo. Así que me aventé, llegue justo a tiempo… bueno casi, se me durmió bien ogt porque pude haber comprado un boleto un poco más barato, pero ni modo, tuve que pagar el precio regular, ya una vez acercándome con los finísimos elementos de seguridad que me empiezan a revisar… y vaya que revisan bien, me revisó en lugares que no sabia que existían y que ni siquiera mi novia se atreve a tocarme… (pensarán cof, cof, joto!) pero no me resultó nada agradable, no era gentil o cariñoso… jajajajajaja ahí si me leí muy puto… bueno, el caso es que mientras me revisaba “a conciencia” subió las manos por el lado interno de mi pierna, para que no fuera a traer yo nada en la ingle escondido (supongo vio mi entrepierna muy abultada) subió las manos y sentí casi golpes de karate y le tuve que decir “ea! Atento con eso, si no como le hago hijos a tu hermana?” y me contestó “te la cambio :o” (la verdad le dije “cuidado con mi descendencia wey!”).

Finalmente conocía yo ese casino, la verdad no esta tan grande, pero tampoco tan pequeño, pronto se empezó a tupir de harta gente, hasta eso no había muchos emos, la mayoría eran unos mozalbetes pero había otros cuantos de mi kilometraje, después de comprarme una birra decidí observar lo el panorama detenidamente mientras me arranaba(sentaba), empezaron a tocar y me prendieron con un buen “órale! a bailar!”, pero a mi edad (me “regalé” esa tokada 5 días antes de llegar a mis 23 veranos) ya uno sabe que no se debe de prender en cuanto empieza la tocada a menos de que vayas dopado o con mucha mucha mucha energía… como no era mi caso pues me tranquilice y disfruté la música, no se porque el ska se me hace tan vibrante, antes me desagradaba por eso pero creo que es lo único que me puede motivar a bailar.

Como llevaba mis lentes no me pude meter al mosh pit como a mi me gusta, ya saben…
que métele un codazo en la cara a aquel, que este te trae ganas, que ahorita le cargas el cuerpo y lo mandas al suelo, que no te le acerques a aquel que pega duro, que van unos cuantos puños en los riñones para esos mancebos, que se me hace que me pegaron en la espalda, etc… ah que divertido, como dice Alex de la naranja mecánica “oh, hermanos míos, la ultraviolencia tan hermosa” y es que con tantos mozalbetes y tan agraciada la raza de bronce y yo con mi 1.80 de estatura y más de 80 kg puedo causar mucha “ultraviolencia” en un mosh pit xD … por supuesto a menos de que me tope con weyes de esos que nadie los abarca con los brazos y cuyos brazos son del grosor de mi pierna y me manden al suelo o fuera del mosh pit o al hospital en el peor de los casos.

Bueno, estuve ahí yo rondando un rato, y mientras estaba sentado se me acercó un camarada, y empezamos a cotorrear un ratillo, después me seguí moviendo y divagando en todo el club, la verdad me empezaba a aburrir, aunque era divertido ver tanta gente no tenia ganas de socializar y estaba un poco cansado y todo era bastante caótico.
Después me percaté que llegaba el autobús de Salón Victoria, y lo comprobé cuando los vi bajar y justo en ese momento comenzaban a tocar Las Victimas del Dr. Cerebro, vaya que hacen un muy buen show esos… me hubiera acercado a bailar pero la verdad no me prendieron tanto, su estilo tenia algo que a mi no me motivaba… creo que cuando una banda me gusta es porque o su ritmo se asemeja al latido de mi corazón o porque pueden hacer que mi corazón lata al ritmo de su música, y bueno seguí divagando, cuando se me presentó la oportunidad y no por que me encanta si no por decir “tengo una foto con el” pues me tomé una foto con el vocal de Salón Victoria (si hubiera sido más mamón fan me hubiera tomado una foto con todos los miembros de la banda). Después asumí que iba a tocar Sekta Core, por lo cual me fui acercando al escenario, donde pude corroborar que el cableado y el sonido eran una baska, ya que por cerca de 30 min. no tocó nadie :S después finalmente salio Salón Victoria y empezaron a tocar, me divierte meterme al mosh pit, aunque creo que ya estoy viejo para esas cosas pero son de esos gustos que no voy a dejar tan fácil aunque crezca, como los panditas (soy casi adicto a esas gomitas, me encantan) y bueno, me sabia casi todas las canciones que tocaron, entre ellas, las siguientes:

  • Zapata ¡bo pha!
  • Maldita soledad
  • Manifiesto del pingüino asesino
  • Mil coyotes marihuanos
  • La noche estaba puesta
  • Ciudad sin guerra
  • Oh carol
  • Mi vida es tango
  • Twist acapulco ska
  • La luna y el mar
  • Sol de medianoche
  • Se va

Así que sin duda fue más que suficiente para que me prendiera y me cansara. Al terminar la tocada me invitaron a beber en la casa de un wey pero me abrí y camine a mi casa aún con las canciones a flor de piel.

12 comentarios:

..... dijo...

mmmm se te olvió mencionar ke mi mamá te dijo "omar" jajajajaja ké pedo??? :s

ricas las hamburguesas no? ke atascón no mames jajajaja

besoooooooos!

p.d. ahora ke lo recuerdo, tu mamá también me cambió de nombre :P

Niña Incubus dijo...

k cosas...

jajaja tu suegra te dijo Omar, no tienes cara de Omar...

pense k murder habia ido contigo a lo de salón victoria, jijijiji me acorde k me ekivoke de fecha jijijiji pero bueno igual estuvo chido no?

cuidate y nos vemos pronto n_n

BELMAR dijo...




"Mientras yo, naúfrago crepuscular,
busco tras puertas y astros opacos
la esquiva alquimia del lenguaje,
Ninfas y Gnomos ríen en la oscuridad."

( Desde "Hidromiel" )


BELMAR

drama.queen dijo...

laaaargo jaja
chale con la suegra, pero poco a poco igual la ganas, q no?
Q chido lo de la tocada
saludos!

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

que rico e interesante día jaja

Gusto en saludarte "Omar" jaja
byeeeeeeee

Smooth dijo...

aqui nomas pasando wey loco chingon

Sista dijo...

¿De verdad crees que con un nada común y harto descriptivo "me cayó muy bien", me estás haciendo la barba? Jajajajajaja

Señor, fue un gusto conocerlo, nuestra primer plática fue incisiva y constructiva -cual debe ser-; me parece usted un ser humano confiable, honesto (mucho), y tiene lo más importante: una novia como mi hermana! jejejeje

Quiero ofrecerte públicamente una disculpa en nombre de mi mamá. Ella es rara, pero extraña! Ni te infartes, ella no conoce el significado de hacer personales los asuntos, sólo es así, con todos, y sólo a veces. Tú tranquis, creeme, la conozco hace muuuuucho!

Cuídese, seguimos en contacto...

Lex

Burbruja dijo...

Que buena toda la historia de tu viajesito.

Y pues cuando menos a la cuñada ya le caiste bien jejeje, poquito a poquito y toda la familia te adorará. jejeje

Mar dijo...

Omar??? jajajá.

ESo del taxista sí fue una suerte!

Bueno, ps puedes decir que fue prueba superada, entonces!

Tequila Princess dijo...

que dia!! :P

°◦COЯУ◦° dijo...

salon victoria yeahhh!!!! ciudad sin guerra, sol de media noche y tan solo esta canción, wow esas canciones entre otras estan de poka madre, muy buenas rolas definitivo.


hoooolas y ciaooos

Gloria Riaño dijo...

No pos wou!
Sol de media noche me trae tantos recuerdos de cuando yo era joven... Oye nomepinchesmameschingues! Yo ya voy el próximo mes por los 24 leerte me hace sentir bien anciana...

A tu suegra le caeras bien, ya verás... a la Sista de tu novia mankesea ya un comentario te puso y pa mi q si tienes cara de Omar jajaja...

Saludotes!