25.7.07

Mi ausencia y un rápidin...

Rápidamente les digo que julio ha sido un mes importante, citando la ley:

"el número de post es inversamente proporcional a la cantidad de cosas que tengo que hacer"

Les comunico, desde el comienzo del mes he tenido muchas cosas que escribir pero realmente poco tiempo o energía para hacerlo, comenzando con la visita a los suegros y la tokada de Salón Victoria, casi tengo listo ese post y en verdad quiero subirlo, después vino mi cumpleaños, donde mi madre me escribió unas palabras preciosas en el blog, después llegó la sobrecarga de trabajo, además finalmente terminé mi Residencia Profesional así que en estos momentos ando buscando trabajo, mientras tanto vinieron mis padres de visita, así que les pude enseñar y permitir criticar el medio en el que vivo, también como pudieron leer en mi cbox pues me operé de la vista, el día de mañana cumplo 1 semana, aquí les voy a dejar el videito de como se hace la intervención para que se den una idea de lo que tuve que pasar, después les pongo el relato, por ultimo y no menos importante, hoy lo impensable, había la posibilidad de que no estuviéramos juntos pero pude cumplir 2 meses con mi chica de paseo inmoral :) y la quiero mucho!
Bueno, luego me reporto, espero conseguir trabajo pronto y ya dejar de hacer tantas cosas en un solo día para poder relajarme y leerlos y escribir más.

9 comentarios:

drama.queen dijo...

Te entiendo, yo tmb ando siempre con muchas cosas q hacer
Felicidades x los dos meses, tmb para la coqui jaja
;)

D. dijo...

Ea, que chingón que ya pudiste operarte.

Suerte en todo. :]

Niña Incubus dijo...

te juro k inconsientemente en mi mente tu stas en tepic jijiji

pues como ya te dije alguna vez, relajate!!!

jijijiji

se te extraña

y x cierto....

Huitzil <3 Georgina uuuuuy

CoCo dijo...

ojala encuentres trabajo pronto, por ke esta cañon, oie ke tal la operacion de la vista ke bueno ke ya paso y ke tal es latosa?? bueno ps pasatela bien saluditosss


ciaoooo

La Beba (S.A.) dijo...

ay yo ya no lei que onda con los suegros y queria saber el chisme completo que coraje =(

bueno ahorita te esculco =)

que bueno que te este llendo bien y ojala que pronto encuentres trabajo y ojalaaaaaaaaaaaa que ya no pongas videos que me hagan llorar de el asco plis =) >>>> =(

saludooooooooooooos

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Hola, ya se te extrañaba por acá, que padre que ya hayas acabado tu residencia y estes en busca de trabajo, echale ganas.

Lo mejor fue la operación, jejeje, buena no, sobre todo por que es bien sencilla y rapidita, bueno eso me contaron, saludos y te deseo suerte!

S٥y DD dijo...

con que estes bien, eso es lo que importa y nos dejas saber aki...hechale ganas y suerte en tu busqueda, te mando buena vibra y ojala encuentres algo chido... ya viene agosto, spero sea mas relax para ti...2 meses yaaaaa? uuf q rapido paso todo esto, pero q chido y q gusto...cuidate, byesitos

...!!!... dijo...

te falta el post de "5 rolas ke" eh! no se me olvida! yo también te kiero mucho XD, lo sabes.

aire... solo un suspiro del aire dijo...

Deseando recuperes muy pronto la salud en tu vista y encuentres trabajo... realmente sabes disfrutar cada minuto de tu vida¡¡¡ Felicidades..

Lau