25.6.07

Que decir???

El otro día en mis divagues mentales me comencé a imaginar que debe ser difícil el trabajo de un verdugo o las personas que rodean a aquellos que van a morir y no es por causa de una enfermedad, difícil desde un punto de vista mas humano. Y no pude evitar preguntarme por ejemplo, ¿qué le dices a alguien que lo van a ahorcar/electrocutar/matar?



Estando del otro lado, mientras te atan y te preparan para electrocutarte o te ponen la soga al cuello, ¿te bastaría un “lo siento pero debo hacerlo”, “trataré de que no duela”, “debe de pasar”?, creo que es una situación muy difícil y aún no logro averiguar que palabras me diría a mi mismo para confortarme y mucho menos se que decir para poder confortar a alguien más.
Aclarando que no estoy en contra de la pena de muerte y que tampoco la quiero poner en tela de juicio, simplemente me lo preguntaba...



P.D.: El meme de mi post previo es para quien desee hacerlo,
lo encargué a esas personas en particular pero es para quien desee.
Me avisan cuando "posteen" del meme.

15.6.07

Experiencia, sin duda...

El otro día empecé a razonar en la experiencia adquirida en la vida y en por ejemplo, si pudiera viajar en el tiempo y aconsejarme a mi mismo hace 6 meses, hace 1 año, hace 5 años, hace 10 años, hace 20 años… que me diría?
Y me tomó tiempo recordar donde estaría en el pasado en esos tiempos en particular y más aun el pensar que me diría, mi conclusión fue la siguiente:

6 meses – “No te preocupes, todo va a estar bien, te va a ir bien en Querétaro” y me daría la dirección de mi novia para conocerla al llegar a Querétaro y no como ocurrió realmente que la conocí hace poco más de 1 mes…
1 año – “Termina esa relación, solo te haces daño y eventualmente va a fracasar así que prepárate, aplícate a la escuela, ya casi sales y te va a ir bien, sugiero vayas a Querétaro...”
5 años – “No te comprometas demasiado con ninguna fémina, eventualmente no vivirás lo que debes vivir a esta edad. Entra al Tecnológico, te va a ir muy bien y si le hechas ganas te forjarás un buen futuro, estas tomando la decisión correcta te va a gustar la carrera.”
10 años – En general creo que a esa edad una frase no me hubiera bastado, necesitaría mucha ayuda de mi parte, creo que solo me diría: “no te preocupes, estas menos solo de lo que piensas, debes de alejarte de esas malas amistades”
20 años – “Tu mami se fue a trabajar, ven vamos a jugar un rato” y jugaría conmigo mismo y me enseñaría cosas que sé que me sorprendieron…


Esas supongo que serían mis respuestas, así que voy a proponer esto como un “meme” y se lo voy a dejar a 8 personas, y me gustaría que le dieran continuidad. Estos son:

- comprix
- murder
- niña incubus
- kitty kat
- pater noster
- mi chica de paseo inmoral
- yo soy ella
- annie


P.D.: Un beso para mi mujer, que ya cumplimos un mes, ha sido un parpadeo.

La vida...

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento." - 12 monos





Y me parece tan cierto y además es una muy buena pelicula...

Serán malintencionadas?

El otro día un amigo me hizo recordar que hace ya un buen tiempo me plantee una pregunta y se la hice a cuantos pude, esta vez la rescato y les pregunto a ustedes lo siguiente:



¿Qué intenciones tienen los destellos de las estrellas?



Espero sus respuestas :)

Post Escatológico...

El otro día me dieron ganas de... "poner a remojar el tamarindo" (así me gusta decirle pues, se oye retebonito)... y me dirigía al baño, donde hay dos retretes y de pronto no pinchesmameschingues! asco!!! por qué chingados cuando se me antoja ir al baño y que no es para "drenar a la bestia" (si, así me gusta decirle a esa función fisiológica) tiene que estar tan mugroso el baño?
Si por mi fuera jamás iría al baño a "hacer troncos" (otra forma de decirlo) la verdad pienso que si no fuera por eso la humanidad progresaría rápidamente, imaginen cuanto tiempo desperdicia uno soltando el desperdicio y la suma de ese tiempo, por ejemplo, asumiendo que vas 2 veces al día a "echar un topo al remolino" (otra más) y cada vez te toma 10 minutos, en una semana ya desperdiciaste 140 min. en un año ya fueron 7300 min. (no bisiesto... bueno, este comentario no va al caso) esto es equivalente a poco mas de 5 días, o sea, en tiempo útil, una semana laboral, o sea si no fueras a "hacer cacahuates" (otra de la infancia) te podrías tomar una semana extra de vacaciones al año ¿impresionante, no?
Bueno volviendo a... llegue y estaba bien pinche sucio el baño... o sea, son dos (2) retretes, por qué no "hacen pipían" (misma acción que la ya mencionada pero en resultado de consistencia blanda) en uno y dejan el otro para las personas normales (las que comen fibra y no les hacen daño los taquitos de la calle)... (aunque pensándolo bien yo no soy normal... lo mió huele a flores y a veces hasta salen animalitos del bosque, como conejitos con ojos muuy lindos y otras cosas así) lo bueno es que no tengo la costumbre de ir a "soplar la vela, antes de que se me caiga la torta" (muy buena, no?) en un lugar que no sea mi casa y regularmente cuando lo hago el baño esta limpio... esta es una costumbre de ya rato, porque desde la primaria no procuro los baños públicos, al menos no para "ponerle sabor al caldo" (otra similar)...

Acabo de recordar una anécdota de la preparatoria, por razones que no vienen al caso un amigo terminó ebrio en la prepa, otro buen amigo lo llevó al baño a wakarear (esta no ocupa palabras bonitas) y me causa muchísima gracia que iba mi amigo dirigiéndose a un retrete... grave error!!! estaba asqueroso... había un condón usado, una rata muerta y algo flotando que era mas grueso que un palo de escoba y de un olor desagradable por lo cual supongo no era un palo de escoba... (yo sé esos datos porque me atreví a mirar y hasta el día de hoy lo lamento por las terribles pesadillas que me aquejan) mi amigo al ver esto se trató de salir del baño, pero otro compañero lo empujó por la espalda hacia el retrete al tiempo que le decía: “vomita! vomita!”.
Jajajajajaja, cómo no lo iba a hacer con tremendo incentivo???... bueno eso siempre me causó mucha gracia.

Me despido porque tengo que ir a "echar agüita en los cachetes" (ya fueron como 7 xD), ya pues, voy a cagar... y qué? y qué? eh? eh? no creo que tú te ahorres los 20 minutos diarios ¬¬

14.6.07

Fragmentos...

Siempre me ha gustado ese libro en particular, a diferencia de la mayoría a mi no me dejaron de tarea leerlo en la primaria de lo contrario lo hubiera hecho con gusto, como lo leí a una edad diferente veo que el sentido del libro es diferente y estas son algunas de mis frases favoritas de este libro (supongo que todos saben cual es).






¿Qué significa "domesticar"? -volvió a preguntar el principito.
-Es una cosa ya olvidada -dijo el zorro-, significa "crear vínculos... "
-¿Crear vínculos?
-Efectivamente, verás -dijo el zorro-. Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos y no te necesito para nada. Tampoco tú tienes necesidad de mí y no soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo...
-Comienzo a comprender -dijo el principito-. Hay una flor... creo que ella me ha domesticado...
-Es posible -concedió el zorro-, en la Tierra se ven todo tipo de cosas.
-¡Oh, no es en la Tierra! -exclamó el principito.
El zorro pareció intrigado:
-¿En otro planeta?
-Sí.
-¿Hay cazadores en ese planeta?
-No.
-¡Qué interesante! ¿Y gallinas?
-No.
-Nada es perfecto -suspiró el zorro.
Y después volviendo a su idea:
-Mi vida es muy monótona. Cazo gallinas y los hombres me cazan a mí. Todas las gallinas se parecen y todos los hombres son iguales; por consiguiente me aburro un poco. Si tú me domesticas, mi vida estará llena de sól. Conoceré el rumor de unos pasos diferentes a todos los demás. Los otros pasos me hacen esconder bajo la tierra; los tuyos me llamarán fuera de la madriguera como una música. Y además, ¡mira! ¿Ves allá abajo los campos de trigo? Yo no como pan y por lo tanto el trigo es para mí algo inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada y eso me pone triste. ¡Pero tú tienes los cabellos dorados y será algo maravilloso cuando me domestiques! El trigo, que es dorado también, será un recuerdo de ti. Y amaré el ruido del viento en el trigo.
El zorro se calló y miró un buen rato al principito:
-Por favor... domestícame -le dijo.
-Bien quisiera -le respondió el principito pero no tengo mucho tiempo. He de buscar amigos y conocer muchas cosas.
-Sólo se conocen bien las cosas que se domestican -dijo el zorro-. Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Lo compran todo hecho en las tiendas. Y como no hay tiendas donde vendan amigos, Ios hombres no tienen ya amigos. ¡Si quieres un amigo, domestícame!
-¿Qué debo hacer? -preguntó el príncipito.
-Debes tener mucha paciencia -respondió el zorro-. Te sentarás al principio ún poco lejos de mí, así, en el suelo; yo te miraré con el rabillo del ojo y tú no me dirás nada. El lenguaje es fuente de malos entendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca...






Será necesario que soporte dos o tres orugas, si quiero conocer las mariposas; creo que son muy hermosas.






-Las espinas no sirven para nada; son pura maldad de las flores.
-¡Oh!
Y después de un silencio, me dijo con una especie de rencor:
-¡No te creo! Las flores son débiles. Son ingenuas. Se defienden como pueden. Se creen terribles con sus espinas...







Si te recordó tu infancia o el momento en que lo leíste y en si la historia, felicidades por haber leído "El Principito" :)

11.6.07

Una de Ingenieros... y el insecto ese...


Definitivamente les va a resultar un lugar de trabajo extraño, el día de hoy mientras tomábamos un descanso después de comer nos topamos con una chinche bastante grande que casi le pega en la cara a murder, como somos unos desquehacerados al principio entre murder, comprix y yo decidimos golpear esta chinche con piedras, después recapacite mi edad y mis acciones y decidí mejor grabar a murder y a comprix tratando de apedrear el insecto xD (si no se ven los videos, aguanten que acabo de subirlos, vayan por agua o al baño y vuelvan en un rato).







Mientras los grababa comprix exclamó "ya le di!" pero fue murder quien al final festejó victorioso y alzando los brazos por haberle derrivado....

Esta es la foto del árbol después de que le aventaron terrones de tierra y piedras...


P.D.: Sin comentarios....
-____-

8.6.07

Huella online...



A veces soy un desquehacerado así que ya había pensado en dejar una huella un poco más grande en el ciberespacio, a lo mejor parece un movimiento ególatra pero creo que es divertido y más porque existe cierta relación y no es como si me hubiera hecho un apartado a mi mismo. Como pueden ver en la imagen arriba mostrada ya aparezco en la Wikipedia (jaja toma eso wikipedia) hago una mínima mención mía pero la verdad no sabia que escribir, solo quería estar ahí ya :P

Wikipedia no se podrá quejar, esto les va a dejar más visitas, pero soy una persona altruista y no me importa (la realidad es que probablemente me deje mas visitas a mi eventualmente). Espero y pueda hacer alguna idiotez de mayor proporción y que deje una huella aún más grande. Aún no conozco a alguien que haya hecho algo similar, pero si alguien encuentra a algún blogger que ya lo haya hecho coméntenme para visitarlo, si ven que alguien lo hace probablemente por leer este post entonces díganle que se consiga un parche para el ojo, un perico y una pata de palo así ya tendrá el kit completo ;)

Felicitaciones para murder (me hace recordar que queda menos de un mes para mi cumpleaños :S) que hoy pasa a la senectud (cumple 23 años), están todos cordialmente invitados a la fiesta que aún no sabemos donde es y no se sabe que va a pasar, si mañana amanecemos en la nota roja de los diarios queretanos es que no se puso tan chida, si amanecemos en sociales entonces es que fue uno de los mejores eventos de Querétaro y muchas personalidades ilustres asistieron.

P.D.: Espero que eso de la wiki dure
a ver cuanto tardan en borrarlo
y que nadie lo toque ¬¬

Le mando un beso a mi vieja xD
y un saludo para mi rancho

5.6.07

Trabajo, extraño trabajo...

Desde que llegamos a trabajar aquí he pensado que no es un lugar muy normal, mi cubículo queda cercas de un laboratorio con un medidor de ph, el edificio esta lleno de laboratorios y el sótano esta lleno de tanques de extraños gases.
La entrada a mi edificio es con credencial y además el checador digital.
También esta el hecho de que la mayoría de las personas aquí tienen maestrías, doctorados o mínimo dominan dos idiomas o han visitado al menos dos países más.
Todo eso me hace pensar que este no es un lugar tan normal, ciertamente es un poco aburrido, al menos para las tareas que yo realizo que si bien me gustan no tienen nada de excitante. El otro día después de ya casi cinco meses aquí comenzaba a hacerme a la idea de que es un lugar normal como cualquier otro, uno va, trabaja, conoces a los vecinos de los cubículos, vas al comedor, etc.


Y escuché esto:

“la leche de vaca recién ordeñada (platica común y corriente)… tiene un ph de 6.6 (0_o nel, eso no es normal)… bla, bla, bla…

4.6.07

Mala Suerte… Buena Suerte…

Aún sigo en shock… no pinchesmameschingues!!! ya se sacaron el melate… 400 millones 0_0
Snif T-T nel, yo así ya no juego… (mala suerte?)

Y aún sigo en shock… no pinchesmameschingues!!! sufrí un atentado de macetazo, me lanzaron una maceta de aprox. 2 Kg. desde un tercer piso… tuve que hacer uso de mi buena suerte para que en el camino de la maceta se atravesara una rama de un arbusto/árbol y así salir ileso pero lleno de tierra…
Obviamente como soy una persona muuuy tranquila y guardo calma cuando es necesario pues después de notar que fue un macetazo me dispuse a sacudirme toda la tierra (también me cayó en la cabeza y traía hasta en los oídos) y a mostrarle mi dedo medio a la ventana de la cual procedió la maceta y decir… me la pelan!!! (definitivamente buena suerte)
La responsable directa del atentado fue la vecina del bar/café conocido como Krug que se encontraba molesta (y loca) de vivir al lado de un bar/café y minutos antes había roto una ventana de dicho bar. Así que le digo(háganme coro): vecina loca!!! México te saluda!!! (lluévanle mentadas de madre)


Les cuento que mis padres ya conocieron a su nuera, parece que fue una buena impresión para ambos lados (joder, ahora yo tengo que conocer a mis suegros, que miedo). Me dio mucho gusto ver a mis padres y convivir con ellos aunque fuera un día.
El motivo de que asistí al Krug fue por la "despedida" de la banda Anónimos 3:27, así que vale la pena mencionar a Roberto que se va a España, a Pizano y Benjazz que nos dieron alojamiento en el D.F. y la neta son muy buena onda y muy buenos músicos.

1.6.07

Placeres y Sentidos...

Citando a uno de los autores favoritos de mi novia:

"Los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados."
– Oscar Wilde


Y me resulta tan verdadera, no es que sienta que soy complicado o mejor dicho creo que todos somos complicados (sin duda lo mas complicado en este mundo para entendimiento mi son las mujeres… qué dices? las matemáticas? nahhh… esas son cosa fácil…).

Creo que mi lista de los 5 placeres más sencillos para cada uno de mis sentidos es la siguiente:
  • Oler tierra mojada.
  • Caminar sobre pasto fresco.
  • Comer fresas.
  • Ver las estrellas.
  • Oír el sonido de las olas.
Claro que involucrándola a ella (Georgina, mi domadora) mi lista de los 5 placeres más sencillos para cada uno de mis sentidos serían:
  • Oler su perfume.
  • Abrazarla.
  • Besarla.
  • Ver sus ojos.
  • Oír su voz.
Eso demuestra dos cosas... que me puedo poner bien meloso y que ella llena mis 5 sentidos. Si no les agrada lo meloso regálenme un melosómetro para moderarme ;)
Esta es mi manera de decir que reflexiono el como le cambia a uno la percepción de los sentidos el simple hecho de encontrar a alguien especial, pero creo que eso es algo que todo mundo tiene bien sabido.



P.D.: Todavía no me saco el melate
:( y ya son 500 millones.
Este fin de semana vienen mis padres
a visitarme a lo mejor les presento
a la nuera, así que deséenle suerte a mi novia :P



"Imagine me and you, I do
I think about you day and night, it's only right
To think about the girl you love and hold her tight
So happy together"

The Turtles – So Happy Together (urge el melosómetro)