11.3.08

la historia de mi vida...


"The individual has always had to struggle to keep from being overwhelmed by the tribe. If you try it, you will be lonely often, and sometimes frightened. But no price is too high to pay for the privilege of owning yourself."


"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo."


Friedrich Nietzche

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho lo que escribe este señor, pero...no puedo decir que sea mi autor favorito... no se cual es la razón de ello...

cuidece :)

Mar dijo...

Ah, Nietzsche rules. Como que puede costar o doler el camino de la individualidad, pero al final es lo que todos deseamos. Y si no es eso la esencia de esa frase, entonces lo entendí todo mal (nada raro en mí).

Yo creí que ya no posteabas... Y mira nomás con qué me encuentro.

...!!!... dijo...

la historia de tu vida?...cómo?

D. dijo...

La invidualidad, no sé por qué, pero me recordó a un poema de Girondo:

Creo que
creo en lo que creo
que no creo. Y creo
que no creo en lo
que creo que creo.




Me duele el cuello.
Y te odio un poco porque si tienes vacaciones. Snif.

S٥y DD dijo...

siempre me peleo con la psicología de ese Wey, no lo comprendo ...me chok como alguien me deja pensando con tan solo unas líneas, es como bn complejo y quiza lo que todos buscamos...mmm sigo pensando, ojala encuentres el equilibrio y buena vibra de aki palla!

Sgto Carrujo dijo...

uuuu, niche es la onda...