21.1.09

Personas del Pasado - Introducción

En estos días que no tenga nada mejor que postear, me dedicaré a hablarles, no de mi, ni de mi historia, ni siquiera como una correlación o un efecto secundario, sino de la historia de algunas personas que he conocido en mi vida, estas personas pudieron o no dejar huella en mi vida, esta serie de post será titulada "personas del pasado - personaje" y dará para cuantas series tenga que dar y personas que pueda recordar. No siguen un orden cronológico, solo son personas que conocí y traté a lo largo de mi vida, en la temporada que trabajaba en un puesto de tacos (efectivamente, fui taquero) al rededor de finales de los 90's cuando todavía estaba en la secundaria y comienzos de la preparatoria. Esto no involucra información real de las personas, sino las impresiones que pudieron provocar en mi mente y el análisis que hago el día que escribo sobre la persona en base a mis recuerdos, los nombres pueden o no ser los reales y las acciones se pierden en mi memoria.
Espero les sean disfrutables, quizá algunos que me hayan tratado puedan afirmar que tales personajes dejaron huella o simplemente se enteren de la exposición a diversas situaciones a lo largo de mi vida.

Aquí la lista por orden de publicación:

- Karina
- El Viejo

1 comentario:

CAT dijo...

Cuando uno trabaja en servicios de cualquier tipo, se conoce a cada personaje, jeje. Cosa bastante útil para construir personajes.

Disculpe usted la confusión del otro día. Pero esque este collarin, hace que mis ojos lean lo que se les antoja jajaja. Además como ando de amargosa, creo que ando deseando que la gente obtenga lo que yo no tengo jajaja. si ya se es una forma rara de ser amargosa.

Saludos :)