1.9.10

Durmiendo una noche más con ella...

Ya es tarde, es hora de dormir, los párpados se vuelven pesados al tiempo que pienso en ti y tu silencio, la rutina diaria concluye con el ritual de ponerse la pijama y lavarse los dientes, esperando besarte con un aliento fresco de mañana al día siguiente. Finalmente en la cama, te siento muy cerca a mi, aunque exista un libido, te abrazo deseando sumergirme en un sueño profundo.

He aprendido a disfrutar tu presencia, el hecho de que te guste mi compañia y las cosas que hago en mi día a día. Siempre has sido mi acompañante intermitente, cuando otras me han dejado con el corazón roto tú me tomas de nuevo en tus brazos, y cuando decides decirme algo me hablas con la verdad. Nunca me has reclamado por dejarte aunque fuera por un periodo corto. Estas cosas grandes que a tí te parecen pequeñas, son las que siempre he agradecido de tí.

Segundos antes de fundirme en un abrazo protector y desvanecerme en un sueño a tu lado, recuerdo a aquellas que sin conseguirlo ocuparon un día tu lugar. Y me lamento por esos pensamientos, que me dan conciencia de que un día te seré infiel, a tí, que a pesar de darme momentos incómodos por ser tan amargada y callada, pero sin duda fiel y paciente, a tí... mi soledad.



Cambiando la canción de la semana elijo "Solitary Man"
con Johnny Cash, algo ad hoc...

2 comentarios:

CAT dijo...

Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero siempre que regreso me encuentro con cosas que me gustan.

Cielos yo también devería comenzar a querer a mi soledad, renegar de ella no me ha traido nada bueno.

Beshos y nos vemos en el twitt señor

fluyendo dijo...

uy qué rico escribes!...