12.8.11

Resignación...

Sigo intentando no dejar morir este espacio, aunque siento que cada vez pierde el anonimato y me expone más, lo prefiero para algunas cosas más que Twitter o que algo como Tumblr.

El título de este post refleja algo que he tenido que aprender en estos días, una habilidad necesaria para cualquier ser humano, algo a lo que en todo este tiempo no me había tenido que exponer.

Verán, en la vida todos perdemos, pero a mi nunca me negaron la entrada a una escuela, nunca reprobé una materia que no quisiera dar por muerta, nunca me han declarado inútil para un trabajo, en el amor pues nunca terminó una relación que no sintiera que fuera a terminar, no es que sea infalible, sino que siempre sabía qué meta plantearme y como plantearla, por lo mismo, prácticamente podía lograr todo lo que estuviera en mis manos y ahí es donde entra que no había sabido como resignarme.

De la RAE: Resignación: "Entrega voluntaria que alguien hace de sí poniéndose en las manos y voluntad de otra persona."

Y la realidad es esa, no siempre se gana, no siempre se tiene todo lo que se quiere, a veces está en voluntad y manos de otra persona (no se confunda esto con una deidad). Esta vez, como en todas las anteriores, yo hice todo lo que estuvo en mi poder y voluntad, y sin embargo no fue suficiente, sea derrota, sea fallo, no siempre se tiene todo lo que uno quiere, no importa cuanto lo hayas querido, esa es mi resignación.

Muchas personas no entenderán nada de esto, otras sabrán todo lo que perdí hace unos días y cómo me he tenido que resignar.

No quito "Solitary Man" como canción inicial
porque me sigo identificando con ella.

1 comentario:

Jonathan Coreas dijo...

Muy profundo tu escrito.