30.4.07

Agitado fin de semana...

Este fin de semana fue de actividades muy variadas:

Viernes - Fuimos a “La biznaga” que es un café muy relax y estuvimos acostados en el tapanco lleno de cojines mientras bebiamos unos tes deliciosos y veiamos un concierto de Manu Chao y Radio Bemba. Después fuimos al In-seeshas que es otro café con un estilo árabe, ahí nos volvimos a arranar en unos cojines grandotes y después inhalamos una Seesha de Fresa muy rica (si se preguntan que es eso, alguna vez vieron "Alicia en el País de las Maravillas?, a pues es como la que tenía la oruga) en lo que veíamos a una bailarina que dejaba atrás por mucho a Shakira. Salimos muuuy relajados de ese lugar y nos movimos a una tocada donde se percibía un metal muy veloz ejecutado por la banda Remember, los cuales no conocía y tocaron muy bien.

Sábado - Campanita me ayudó a cambiar mi arete, nos salimos a caminar y terminamos en la casa de lili y después nos regresamos a mi casa, estuvimos tomando unas birras de a litro/caguamas/kiwas/ballenas y salió una invitación para ir a un karaoke, fuimos y no pude ponerme a berrear pero escuché muchos berridos de los ahí presentes, después nos regresamos a la casa y seguimos la fiesta por otro ratote.

Domingo - Desperté y me puse a cotorrear con Campanita que se quedó a dormir en la casa y salimos a desayunar un delicioso quesocarne, volvimos a casa y me acosté y me quede profundamente dormido y Campanita nos ayudó a limpiar la casa, me despertó porque ya se iba y me levante y me puse a limpiar mi cuarto y a lavar unos vans mugrosos que tenia ahí y quedaron muy limpios, después me puse a bloggear un ratillo y vi que se avecinaba una tormenta y me lancé a la tienda por unas galletas y empezó a llover, afortunadamente no me mojé mucho, estaba escribiendo esto para subirlo al blog y agarrando valor para meterme a bañar, hace 1 semana empezó a fallar el boiler y de pronto ya no funcionó, es correcto bañarse con agua fría cuando hace calor pero estaba haciendo frió (por cierto, no lo hemos arreglado porque estamos esperando la quincena) y no quería salir con el pajarito reducido por exposición al frió; de pronto…

comprix: wey! No mames, se esta metiendo el agua!!!
huitzilopochtli: no me pinchesmameschingues!!! (solo lo pensé)

Resulta que se había tapado el desagüe del patio y se estaba pasando el agua por toda la casa para tomar cause a la calle, muchas cosas pasaron por mi mente en ese instante, pensé “orale putito, con que viviendo solo, pues esta son la clase de crisis que te prueban que puedes vivir solo”, “mierda, con razón sabia que había que tener el patio limpio y revisar el techo para que el agua se fuera bien, eso hacíamos en la casa todo el tiempo y aquí nos habíamos perdido ese detalle”, afortunadamente no tenia nada que perder con el agua que ya había entrado y decidí actuar rápidamente, me salí y me estaba mojando pero fui a sacarle la basura al desagüe, como no se iba rápidamente pedí un desarmador para quitar la rejilla y como vi que no se estaba yendo muy rápido el agua y que ya teníamos un arroyo que atravesaba la casa pues que le digo a comprix que había que sacar el agua en cubetas hasta la calle, para ahorrarle el trabajo de tener que atravesar ella sola toda la casa e inundarnos mas, mientras tanto murder evaluaba los daños y quitaba lo jodible del paso del agua (en este instante se perdió lo que llevaba escrito para mi blog y además hubo un error de copiado y pegado y no se guardó); pronto se vio solucionada la crisis ya que el agua se empezó a ir y dejó de llover y habíamos sacado bastante agua, ahora solo había que secar el piso y las cosas que había alcanzado el agua, yo me metí a darme un baño porque estaba ensopado y después de la tormenta viene la calma, me puse mi cómoda pijama para agarrar calor y preparé un café y me volví a poner en la computadora a platicar un rato y después a tocar la guitarra y por ultimo a dormir.

Como podrán apreciar mis queridos lectores, tuve un fin de semana bastante agitado, y el que sigue va a estar mas denso porque voy a andar en el Vive Latino!!! xD.

26.4.07

5 cosas...

A veces me cuestiono que tan lejos voy de lo que quiero ser, ustedes saben, para arreglar las cosas, enderezar el camino, etc… y en esta ocasión estaba pensando en 5 cosas que haya aprendido de la vida a mi corta edad y 5 cosas que quisiera aprender, pero decidí hacer 2 categorías, personal y de habilidad o conocimiento.

Estas son mis 5 cosas que he aprendido en la vida en una forma personal:

  1. Que los amigos no están siempre disponibles, solo cuando realmente los necesitas.
  2. A distinguir cuando alguien me habla y miente o me trata solo para conseguir algo.
  3. Que cada día vivido debe ser mejor que el anterior porque no puedes saber si será el último.
  4. Que el ser directo con las personas y tener principios acarrea problemas pero también hace buenas amistades.
  5. Que los pequeños detalles hacen la diferencia y el mundo se vuelve un lugar sorprendente cuando lo notas.

Estas son las 5 cosas que no he aprendido en la vida en una forma personal:

  1. Perdonar y olvidar como se debe.
  2. No buscar la perfección en mi o en los que me rodean.
  3. Que no me puedo comer el mundo.
  4. No reírme cuando alguien se molesta y tengo una conversación seria y debería de enojarme.
  5. Lidiar con mis depresiones.

Ahora estas son las 5 cosas que he aprendido en mi vida y forman parte de una habilidad u otro conocimiento:

  1. Tocar la guitarra.
  2. Inglés.
  3. Hacer tacos con su respectiva salsa y todo lo demás.
  4. Demasiadas cosas sobre computadoras.
  5. Valerme por mi mismo para el 50% de las actividades domésticas y/o de reparaciones domésticas.

Y estas son las 5 cosas que me restan para aprender en lo que me quede de vida:

  1. Cocinar.
  2. Fotografía.
  3. Un poco de contabilidad.
  4. Por lo menos otros 4 idiomas (alemán, francés, japonés e italiano o portugués).
  5. Tocar el piano o la batería.

Viendo las cosas en retrospectiva no voy tan mal pero tampoco como yo quisiera (otra vez ahí voy de perfeccionista :S), espero que lo que me queda de vida sea suficiente para cumplir todo lo que quiero porque sigue habiendo mas cosas… creen que me alcance el tiempo? y ustedes como van?

24.4.07

Aromas que joden…

Esta es la situación: en el trayecto de la casa al trabajo existe una procesadora de alimentos (al menos eso creemos que es) que se llama… emmm bueno no voy a meter gol… es el orgullo del peregrino (gooooollll!!!!!) y no se que atrocidades harán ahí pero diariamente al menos a un par de km a la redonda se respira un aroma… no que aroma, digo olor… no que olor… digo peste… no que peste… digo no me pinchesmamenchinguen!!! (ah, nueva grosería que probablemente no se sabían, se lee poderosa, no?).
Bueno juzguen ustedes, entre los aromas diarios que pueden elegir (casi diario huele a algo diferente) están los siguientes:

  • Hipódromo sucio (mierda de caballo).
  • Perro callejero remojado.
  • Huesos de pollo incinerados.
  • Basca de borracho.
  • Animal muerto.
  • Chiquero (puerco y mierda de puerco).
  • Basura asoleada en verano.
  • Pedo de borracho.
  • Basca de perro.
  • Mierda (de algo irreconocible o inimaginable que puede ser humana, de pie grande, de elefante, del chupacabras, o una combinación de todas, quien sabe…).

Y sus combinaciones u otros aromas que no pudimos identificar…

  • Mierda sucia de perro mojado en chiquero.
  • Perro callejero muerto con mierda de fuera y en la basura asoleada.
  • Huesos de puerco incinerados con mierda.
  • Animal muerto remojado en basca de borracho.
  • Pedo de animal muerto y remojado.

En fin… creo que se entiende…

Me pregunto porque no puede oler a frutas, al mar, a mujer, a flores, algun aroma bonito, pero pues ya que…

Y que hacemos al respecto?... pues tratar de hermetizar bien el carro e ir mentando madres todo el trayecto rogando que el viento no haya llevado el aroma a la chamba.
Yo en lo personal trato de no respirar punto casi ponerme morado y practicar una mantra mental para no enfocarme en el aroma y pensar en aromas bonitos. Así que si a alguien se le ocurre una solución que no sea eliminarme el sentido del olfato con un desarmador en mi nariz o alguna otra igual de radical por favor coméntela para probarla.

23.4.07

No se que postear…

Lo primero que dirán, será “si no sabes que postear pues porque escribes esto?”… fácil… en un momento llegaré a la analogía correcta que describe el porque perfectamente.

Cuales eran mis posibilidades para postear?


  • Hablar de política o noticias de actualidad… lo cual considero innecesario para un blog, mejor ver un noticiero.
  • Hablar de que hice el fin de semana y a donde fui… pues este fin fui a San Joaquín y probablemente les resulte divertido o interesante que les relate todo lo que hice pero la verdad me da un poco de hueva y me agrada dejar al menos una partecilla de mi vida en el misterio (la neta se pueden aburrir ni que escribiera tan acá).
  • Poner la letra de una canción que me guste o un poema… esta chido compartir con las personas esas letras que tanto le emocionan a uno pero no es un recurso que quiera agotar mejor me lo guardo para cuando neta sienta algo así en una canción o en un poema y así no tendré que andar por la vida con una pata de palo y un perico en el hombro y un parche en el ojo diciendo “arrr aguas turbulentas!!!”.
  • Puedo poner algún chiste que haya visto por ahí… pero recurriría a la pata de palo y a mi alter-ego barba azul.
  • Puedo platicar algo gracioso o algún chistorete de esos de los que pasan en la vida diaria pero esta difícil que me entiendan… ya los he puesto y no les entienden o a veces ando tan simple que digo “jajajaja aquel perro hizo caca antes de que lo atropellaran” (o sea hizo mierda y se hizo mierda, entienden? jur jur).
  • Compartir alguna clase de secreto sucio como que me gusta el BDSM (no es que me guste, en verdad, si no no lo compartía) o confesarles que me pedorrié en el cajero el otro día aunque vi que había una filototota (tampoco lo compartiría si así fuera :P) .

En fin, creo que son muchas las posibilidades. Volviendo al tema de si no tengo que postear porque lo hago?... aclarando que si se me han ocurrido cosas para postear (probablemente un par de las ya mencionadas arriba) y es que escribir me resulta divertido y a veces uno se encuentra en una infertilidad creativa equivalente a que de chiquito un perro te mordió los hue… bueno te dejó sin fertilidad…

Lo siento me estaba perdiendo (pobre niño Y_Y) la analogía es la siguiente:

Necesitaba escribir algo para que la creatividad (si así le debo de llamar a lo que me impulsa a decidir que postear) volviera a fluir… lo cual es equivalente a que cuando uno se encuentra estreñido (como que te comiste dos kilos de tunas o de guayabas)… tiene que ir a pujar al baño de cualquier manera (a todos les habrá pasado eso si no ya se hubieran muerto de defecatus non espectoratis o sea de no cagar) de esta manera me despido y espero que les ayude en algo (mínimo en saber que hacer cuando estén estreñidos).

P.D.1: Todavía no me dan mis lentes los de la optica @_@.

P.D.2: Ahora voy a ir por mis lentes :)

P.D.3: Ya no traigo un afro y ahora me dicen que mi cabello parece de borreguito.

P.D.4: Ya tengo mi boleto para el vive latino 2007,

no me importa que a muchos no les guste el festival.

P.D.5: Con los comentarios previos no traté de ofender a alguien,

si lo hice, ni modo, aun trato de encontrar mi estilo para escribir

ya he visto estilo de muchos (y vaya que tienen estilo).

19.4.07

Razones para ser huitzilopochtli...


Bueno realmente debería de llamarse "porque estoy tan traumado con los aztecas y huitzilopochtli"...
Creo que en mi vida ha habido razones o coincidencias que hicieron que huitzilopochtli me latiera :P se las ennumero:

  • Nací en la calle Tenochtitlan (así es, no llegue al hospital).
  • Había vivido en la calle Tenochtitlan (nací a dos cuadras de la casa de mis padres).
  • Actualmente vivo en la colonia Azteca (otra grandisima coincidencia).
  • Soy originario del estado donde esta la Isla de Mexcaltitan (donde se supone que partieron los aztecas a fundar Tenochtitlan guiados por... efectivamente huitzilopochtli!!!).
  • Soy orgullosamente mexicano y eso es aún mas grande que las otras razones.
Como dato curioso, si algún día me llegan a ver en la calle, aparte del afro en mi muñeca izquierda llevo una pulcera de cuero con un calendario azteca.

Podría poner una reseña de toda esta historia y la cultura pero sería obligarlos a interesarse y además pirata... así que solo les dejo este enlace sobre los aztecas y como un plus el horóscopo azteca.


P.D.: Como buen obsesivo compulsivo hice un agregadero de bloggers
a mi cuenta de correo así que si los agregó un huitzilopochtli soy yo...

18.4.07

Pros (+) y Contras (-) de ser chino...

Que dijeron? "Entonces este wey es oriental"... nah, me refiero a ser chino de tener el cabello rizado...
Añoranza de viejos tiempos... cuantas veces no me preguntaron: "Te lo enchinaste?" y amablemente contesté: "chingado! NO! así lo tengo!!!"
Ademas mi cabello es tema de conversación con casi cualquier persona que me llega a conocer (básicamente por eso le presto esta atención).

Como una anécdota curiosa: yo era lacio… (ya se estaban cagando de risa verdad? Que dijeron: “chales, que wey tan mamón… ”) cuando pequeño me peinaban como Benito Juarez, al desertar del Kinder y entrar en la escuela primaria mi cabello ya era “Quebradizo” (como ondulado pues)... después la pubertad, las espinillas (entre otras desgracias) y los pelos donde no había… además me trajeron que el cabello se me hiciera chino y puf! como por arte de magia... así comenzó todo el resto de mis días… en los que ven mi afro y puedo decir “seee... yo era lacio...”
Sin mas preámbulos les presento unos cuantos pros y contras que me causa mi cabello si alguien padece del mismo mal o posee la misma bendicion y conoce otros pros y contras hagalo saber por favor…

  • +Nunca me peino… por ningún motivo (salvo que me estén cortando el cabello) un peine toca mi cabello.
  • -Jamás me voy a librar de que al menos una persona me conozca como “el chino” o “chino”.
  • +No se nota si no me peino.
  • -No se nota si me peino.
  • +Las féminas consideran mi cabello como curioso.
  • -Espero nunca tener piojos porque tendría que raparme.
  • +En algunas ocasiones se me acerca alguna chava y me dice “oye, puedo tocar tu cabello?”.
  • -Más de una vez me han pedido que me corte un mechón y lo regale (idea que no me agrada en lo más mínimo, o a alguien le gusta andar trasquilado por la vida?).
  • +Mis amigas disfrutan de hacerme “piojito”.
  • -Más de una vez alguna amiga me ha jalado el cabello porque le da ansia :S
  • +Soy muy fácil de encontrar en una multitud.
  • -Si alguien me quiere golpear o tengo problemas con la ley soy muy fácil de identificar.
  • +A mi la moda en peinados me importa poco, siempre traigo un afro.
  • -Por mas que lo intente nunca podré usar algún peinado… o es un afro o es muy cortito y va a donde quiere.
  • +Definitivamente sabré si un(a) niño(a) es mi hijo(a) o no :P
  • -Si recargo mi nuca en algún lugar (acostado o sentado) y no me “acomodo” el cabello, parece que traigo almohadazo.
  • -Siempre me veo cabezón (probablemente lo esté (ojo señoritas porque eso aplica en ambas cabezas :P)) .
  • +Puedo atorar fácilmente plumas lápices o cualquier otro instrumento ligero de la misma forma.
  • -Si me cae basura en el cabello se pierde :S
  • -Se ocupa mucho shampoo y gel.
  • +Mi look no cambia mucho si traigo el cabello medio corto o muy largo.
  • -A mi cabello en la longitud habitual (10 cm.) le toma cerca de 4h para secarse :S
  • -Si mi cabello me llega a enfadar… ya me chingué (noten que es muy importante esta ultima).


Lo mejor es que todavia me gusta mi cabello (aunque haya encontrado mas contras que pros).

Extraño mis lentes (se accidentaron y los estan arreglando) @_@

16.4.07

Ahí esta el dedo…


Resulta que en la chamba tenemos un checador digital en la puerta… uno de esos que le pones el dedo y si si te reconoce te hace pip! pip! Y si no te reconoce te hace pip!

Este checador funciona bien el 90% de las ocasiones y el viernes en la tarde checamos salida y no hubo problema alguno por lo cual indicamos que estaba de buenas porque era viernes… divagando en una marihuanada nos dimos cuenta de lo siguiente: que cabrón es el checador! Imaginen…



  • Trabajas de lunes a viernes, todo el año sin vacaciones…

  • En un solo edificio te ponen el dedo como 50 personas minimo 2 veces al dia…

  • Te meten el dedo un segundo y tienes que decir de quien es el dedo…

  • Tienes que informar exactamente el dia, la hora y el segundo en el que te meten el dedo y quien fue…

En resumen: un checador te meten el dedo unas 700 veces a la semana y tienes que adivinar de quien es el dedo y decir en que segundo exacto te lo metió… a ver… haslo tu!


12.4.07

Uno de estos días...

Uno de estos días que no me aparte
y mi mente se extravié en los rincones,
que ya no sienta sangrar mis heridas
y mi amor no extrañe viejos corazones,
que alguien pida que ya no me esconda
... algún día sin rencores
… y quizá sin miramientos,
aceptaré nuevos amores…
huitzilopochtli
Someday..
i want to reach the light of happiness...

10.4.07

Regreso de vacaciones... que ricos camarones...

Pues en estos días que estuve en casa me la pase muy bien, comí en bastedad, probé muchas cosas que tenía mucho sin comer y conviví mucho con mi familia, creo que muchos sabrán a que me refiero, cuan bueno puede ser volver a casa, a la vieja rutina...
Pero como todo tiene su lado bueno y su lado malo, el lado malo fue que mi ciudad natal me trae cierta nostalgia y viejos recuerdos, deje mucho para olvidar ahí, además en estos días no estuvieron mis amigos, parece que todo mundo corrió a la playa.
Uno de los momentos mas agradables (y envidiables por muchos) fue cuando fuimos al botanero a comer.
En "mi tierra" un botanero es un lugar donde vas y pagas únicamente la cerveza y te sirven de botana camarones crudos, pescado frito, camarones al vapor, calamar, ceviche de pescado, cueritos, marlin, etc. y la cerveza de cuartito cuesta solo $10, interesante, no?


Y bueno al botanero que fui se llama "Los 2 Plebes", estaba a reventar.

Esta es una foto de la mesa, no podía faltar la cheve y ahí están todos los platitos con camarones y demás.

Aqui otra panoramica, la verdad estaban muy buenos los mariscos, además tenía dos meses sin comer mariscos, imaginen cuanto me comi.

Esta es otra foto, creo yo que me comí mas o menos lo que se alcanza a ver en la mesa, quedé tan harto de camarones y pescado :)

Por ultimo me despido de ustedes y de estos camaroncitos tan ricos, creo que van a pasar muchos días antes de que vuelva a comer algo así, pero cuando pase están invitados ;)

"Camarón pela'o tu quieres camarón pela'o te doy..."
como me prende esa rola xD (yeah, right... -.-)

5.4.07

Por fin en casa...

Solo eso...
Por fin he llegado a mi hogar... les dije que faltaba poco.

Bueno también la sorpresa que tenía guardada, hace como 3 semanas me perforé la ceja pero creo que con las fotos de "El Gato Negro..." se reveló el misterio, la onda es que estoy sorprendiendo a todos los de mi casa con mi arete, aquí les dejo unas fotos...

Esta es de cuando me estaban metiendo el arete...

Así se ve mi arete en estos días y la neta me late mucho.

A ver si los puedo mantener al tanto en estos días...
solo quiero hechar la hueva...
engordar de puros mariscos xD

3.4.07

Quiero volver a mi hogar...


Llevo casi dos meses sin ir a mi hogar (digo hogar porque casa es donde uno vive pero el hogar es donde uno se siente bien de estar viviendo), extraño mucho mi familia, mi comida, mis cosas, mi cuarto, mis amigos, etc. también hay algunas cosas que no extraño y por supuesto que me gusta estar donde estoy, de hecho mi consiente me estaba negando que extrañaba mi casa y no había contado los días que faltan para ver a mi familia, después de pensar en todo lo que quiero hacer allá me emocioné y ahora se me hacen largas las horas...

Además, me resulta cansado tanto ajetreo, el trabajo (veo que todo mundo habla de vacaciones y me pregunto cuando llegarán las mías), la vida cotidiana lejos de lo que conozco…

Pronto, muy pronto, estaré donde nací, donde todo mundo me conoce y a todos conozco, lejos de aquí, cercas de mi tierra, aunque siempre la llevo cercas de mi corazón.

2.4.07

El Gato Negro, desde 1921...


El otro día como es costumbre andar de paseo gastando los millones (huy si... la neta ando de piojo siempre), fui con unos amigos a San Miguel de Allende, Gto. y es un lugar tan bonito, de hecho íbamos pasando por donde no se donde (Mesones # 12 ;) ya pregunté) y estaba una cantina, bueno un bar, y que me empieza a jalar una canción de The Doors, me dije "no puede ser, una cantina de mala muerte con música así..."
Y que nos detenemos y me metí y me siguieron mis amigos y dejamos a mis amigas afuera xD, le pregunte al barman si podían entrar mujeres y no había pex y que las metí y ahí estuvimos escuchando música, no había puesto fotos porque no me las habían rolado pero ahí les van.



Este es El Gato Negro, en la planta baja esta la barra y muchos afiches de Marilyn Monroe y en la planta alta estan unas mesitas con una vista agradable y un sofá muy lounge, en la asotea hay mas mesas y una vista completa de San Miguel.

La puerta muy pintoresca y con finta de bar de mala muerte, que la neta esta retro muy cómodo.

Lafur, campanita y huitzilopochtli jugando a los tres monos sabios.

Otra foto de la planta alta del bar donde podemos ver afiches de Jim Morrison, Marilyn Monroe y otras obras artísticas interesantes.

Esta super rocola esta con todo porque tenia mucha musica bonita, Joaquin Sabina, Queen, The Doors, Janis Joplin, Eric Clapton, Heroes del Silencio, Pedro Infante, Buenavista Social Club, etc, etc...

En esta foto estamos comprix, murder y huitzilopochtli en las puertas de El Gato Negro.

Por ultimo un vídeo que grabé de mis compas tristes en el bar, esta muy divertido y veo que soy pésimo camarógrafo y ellos no actúan tan mal (les sale aparentar estar borrachos y dolidos pues).




Muy recomendable ese bar
yo definitivamente voy a ir el día de mi cumpleaños...

1.4.07

TOC y las manías maniacosas maniacas de la maniacicidad maniada… una manía :P

He descubierto que todos, absolutamente todos!!! estamos locos…
toc, toc, quién es?TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo)

Todas las personas tenemos alguna manía por mínima que sea y un pequeño TOC, pero qué es esto??? según la wikipedia, manía es:
“un trastorno mental consistente en una elevación anómala del estado anímico, y forma parte de un trastorno más amplio llamado trastorno bipolar, tal como se acepta llamar desde finales del siglo veinte”.

Y según esta fuente el TOC es:
“idea o sensación que aparece en una persona, de forma indeseada, y que de forma característica es repetitiva (aparece una y otra vez) y es considerada absurda, desagradable e incluso repugnante por parte del sujeto. Estas ideas causan gran angustia en las personas que las padecen, que tienen la sensación de "no poderse librar de ellas", y que, para disminuir esa tensión, comienzan a realizar ciertas conductas, también repetitivas y realizadas siempre de la misma manera; estas conductas son las llamadas compulsiones, o también rituales, dado el carácter "mecánico" que poseen”.

Ahora bien, entendiendo estas ideas, he de confesar que tengo muchas manías tan raras que cuando las confesaba para investigar de otras personas me dijeron “wey me das miedo :S” espero que entiendan y quizá se identifiquen con algunas de estas manías recopiladas de entre mis amistades y que por favor estimado lector comente alguna de sus asombrosas manías que le dan un poco de locura a la vida y nos hacen mas humanos (o mas maquinas según la manía), sin mas preámbulos les informo una (de las miles que tengo) manía mía:

No puedo dejar cantidades o números en un número primo o impar, debe ser siempre múltiplo de dos y si no es múltiplo de dos debe ser un cinco.

Ahora algunas manías de mis amistades:
  • Cuando esta nervioso(a) tiene que jugar algo en los dedos al dormir tiene que tocar con los dedos en la cabecera de la cama.
  • Debe tener siempre las llaves y las monedas en el bolsillo derecho y cualquier cosa en la otra.
  • Se pica la nariz en los semáforos.
  • Antes de dormir va por un vaso de agua aunque no tenga sed o se lo vaya a beber.
  • En cualquier reunión con alguien al estar en una mesa le tiene que subir una pierna al vecino.
  • Realiza la misma rutina en la mañana siempre y a la misma hora, se levanta, prende el boiler, se vuelve a acostar por diez minutos, se baña, se cambia, se peina, desayuna, se lava los dientes y se pone crema, cierra puertas y abre ventanas y se va al trabajo; caso contrario, queda incomodo(a) todo el día.


Nótese cuantas veces dije la palabra manía o su derivado…
ju juy se me van las cabras al monte…
santa claus cabalga mi chihuahua y tráemelas de regreso…
ermm bueno no tengo un chihuahua… y santa claus no existe
(lo siento niños, es solo un invento los payasos, los pokemon, los domingos(mesadas) y el coco… o el coco si existe?)