29.5.07

Marxismo.... Grouchiano...

No, no soy partidario del Socialismo o del Comunismo (como Karl Marx)... mi "Marxismo" es divertido (como yo je!) pues proviene de Groucho Marx, rescatando entre curiosidades que leo en la web (que probablemente ya conocen o han oido hablar), aquí les presento las que considero yo frases que son parte de mi filosofía de la vida o que espero algún día decir.

  • "Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
  • "Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
  • "A quien va usted a creer, ¿A mí, o a sus propios ojos?" (jajaja eso es confianza)
  • "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." (cierto, cierto U_U)
  • "No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted, es puramente sexual." (va al punto)
  • "He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta." (otra con honestidad)
  • "Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo." (definitivamente tengo que decir esta algún día)
  • "Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor." (me encanta)
  • "Bebo para hacer interesantes a las demás personas." (en ocasiones)
  • "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!" (no es materialismo, es la verdad)
  • "Sus ojos, su garganta, sus labios... Todo en usted me recuerda a usted, excepto usted misma." (esto comparte semejanza con una cruda moral, no?)
  • "Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota." (obviamente, gracias Occam)
  • "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo." (un poco confusa)

Otras muy divertidas:

  • Dices que conociste a John en un ascensor, y mi pregunta es: ¿subía o bajaba? Esto es muy importante porque, cuando bajamos en un ascensor, siempre tenemos una sensación de vacío en el estómago que a veces puede confundirse con amor. En cambio, si subía, se trata de un caso claro de flechazo a primera vista, y también demuestra que John es un joven en periodo de ascenso. (de una carta a su hija Miriam)
  • -¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio?
    -Amo a mi marido.
    -A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
  • Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.



P.D.: Sobre la entrada previa, gracias a todos
por sus buenos deseos,
para que la conozcan un poco, este es su blog.
Y le mando un besote.

“La religión es el opio del pueblo.” – Karl Marx
(para no decepcionar a los marxistas ;) ).

26.5.07

Y finalmente lo dije...

Estoy muy contento aunque un poco aburrido en este momento... la razón? me hace falta ella...

Creo que es motivo de que escriba una entrada en mi blog por ella, después de todo ya la extraño y es mi novia.

Recuerdan la blogger que les dije que conocí? ;)

Pues me había gustado casi desde que la vi y parece que fue mutuo, así que el viernes 25 de Mayo a aproximadamente la 1 a.m. (horas antes de cumplir una semana de conocerla), le dije más o menos esto:

Por favor no digas nada hasta que termine de hablar, sé que me queda poco tiempo aquí, pero quiero que sepas que me gusta como hueles, me gusta tu cabello, me gustan tus ojos y la manera en que me miran, me gustan tus labios y como hacen hermoso el humo que exhalas cuando fumas, me gustan tus manos tan inquietas que son más bonitas que blancas.
Por lo tanto espero algún día poder tomar tu mano, abrazarte y probar tus labios y que esta amistad se transforme en algo mas profundo y si no sientes lo mismo que yo y deseas una amistad me parece perfecto porque disfruto de tu compañía pero también te digo: mátame si no te gusto pero por lo menos pruébame.
Yo sé que me queda poco tiempo aquí pero prefiero intentarlo y saber que pasó a que se pase mi tiempo y nunca me hubiera pasado y en este momento no me quiero preocupar por el futuro... (repito, más o menos eso dije, la verdad estaba nervioso, aunque creo que después la nerviosa era ella)

Y la respuesta fue un si....


Así que estoy muy contento porque no esperaba encontrar pareja por el blog (lo siento chicas si alguna me pretendía pero ya estoy ocupado... jajajaja, si como no...) y me da gusto que sea tan especial...

P.D.: Me encanta las horas que paso con ella...
de hecho, me encanta ella...
P.D.2: Ya la quiero volver a ver...
P.D.3: Trataré de que no pase, pero si pasa...
si? este blog tiene mas miel que la asociación
nacional de apicultores... y qué? y qué? eh?
(amargados ¬¬)

24.5.07

Dinero...

"El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa."
- George Bernard Shawn

Desde que me enteré y por influencia de mis amigos empecé a jugar al melate, la verdad tengo una personalidad adictiva a todo y entre ello lo lúdico. Esto me preocupa pero yo creo que voy a dejar de jugar pronto, en cuanto alguien se lo gane y es que no pinchesmameschingues!!! son $336 millones en melate!!! y $77 en revancha!!! mucho, mucho pinche dinero!!! más de lo que puedo imaginar que me gastaría, así tuviera 1/10 parte de eso sería feliz.

Por otro lado…

"A que le tiras cuando sueñas mexicano?
a hacerte rico en loterías con un millón
mejor trabaja ya levántate temprano
con sueños verdes solo pierdes el camión..."
- Chava Flores


Gracias Chava Flores por mantenerme con los pies en la tierra, es solo azar… pero voy a comprar mi boletito...

P.D: Postergaré mi operación a mediados de Julio
ya que tenga más tiempo.
P.D2: Probablemente ya me vaya a llegar mi laptop
y no es que sea materialista pero en mi
trabajo es indispensable tenerla.
P.D.3: Esta es la primera vez que uso esos colores y semejante letra.

22.5.07

La extraño...

Habíamos pasado mucho tiempo juntos y realmente la quiero, siempre me distraía con sus ocurrencias, alguna vez me ayudaba a trabajar, pero lo mejor es que me mantenía en contacto con muchas personas y hasta me proporcionaba información, oíamos música juntos. Pero un día la lastime, no era mi intención, después todo se empezó a desplomar, ella no me prestaba atención, algunas veces no estaba disponible, traté de solucionar las cosas con mi habilidad para tratar a las de su tipo… pero todo era inútil, llego el momento en el que tuve que dejarla ir y ahora está en manos de otro, espero que vuelva pronto a mi…









El viernes se llevaron mi laptop a garantía y ayer me llegó el correo de que ya ingresó a HP de Gdl y que me la mandan el 31, así que para el 2 de Junio ya tengo computadora nuevamente, que imaginaron?

Por otra parte pronto vendrán mis padres, como algunos de ustedes saben yo uso lentes y me han invitado a que me opere la vista y ellos pagan, eso me presenta estos pros y contras:

  • + En tocadas, viajes y fiestas no los ocuparé más.
  • - Me gustan mucho mis lentes, dicen que me veo bien.
  • + Mi vista no se irá degenerando más con el tiempo.
  • - Es muy raro vivir sin mis lentes que tanto quiero.
  • + Me dicen que puedo utilizar lentes para el sol.
  • - Yo quiero mis lentes de nuevo, sin aumento y con fotogray.

Esto lo puedo hacer el 1 de Junio o postergarlo a más tardar el 16 de Julio, probablemente parezca un poco aferrado pero me resulta tan extraño, por favor denme soluciones y alternativas porque lo más probable es que si me opere.

21.5.07

Otro de esos...

Este fin de semana fue intenso (como ya es costumbre).

Comenzó el viernes en la biznaga donde tuve mi primera vez en conocer a una blogger (que es lo que esta de moda según he visto en algunos blogs xD), conocí a Coqui. Es una fémina muy buena onda, y parece que de inmediato le caímos bien los cuatro (campanita, murder, comprix y yo) porque la invitamos a una fiesta cercana y estuvimos platicando un rato y de ahí con más amigos nos movimos a la casa donde dialogando de blogs, música y otras cosas nos amanecimos, en la mañana la invite a probar los quesocarne que he mencionado en este blog y después me regresé a mi casa a dormir. Esta fue la primer desvelada y me dolía todo cuando desperté (dormí de 9:30 am a 3:30 pm).

Después de dormir otro poco y bañarme fui con campanita por unas hamburguesas que venden cercas de mi casa, están asquerosas, el que cobra no se lava las manos y las hacen masivamente, pero saben muy buenas y creo que mi estomago soportó bien dos de esas atrocidades.

Luego de estar un rato en la casa con un cartoncito asegurado llegó un amigo de Tepic que andaba en Gdl. y después como ya había sido planeado se apareció mi prima Claudia :) que llegaba del D.F. (es de Tepic pero decidió hacer un tour por estos lados) y llegaron los demás, ya a entradas horas de la noche (1 am) y se puso mejor la fiesta, desafortunadamente creo que tenemos problemas con los vecinos, me estresa porque no es nuestra casa y no quiero que me lleguen a llamar la atención, pero pues no éramos mas de 15 personas y cerramos las puertas y le bajamos a la música y aún así se quejaron como si nos hubiéramos salido a la calle a gritar :S
El cotorreo se fue disminuyendo cerca de las 5 am y la ultima en irse creo que fue lili por ahí de las 7 am xD ya casi las 8 am mi prima y yo nos retiramos a dormir (dormí de 8 am a 4 pm).

El domingo le había prometido a mi prima que la iba a llevar a conocer el centro y eso hicimos, tras levantarnos nos tomamos otra birradelitro y a bañarse y a cambiarse y salimos para el centro, yo me sentía desgastado y creo que mi prima también pero no quería dejarla sin conocer.
Fuimos a comer a “La antojería” y obvio que le iba a gustar a mi prima ese lugar, unos guajolotes y unas micheladas y salimos de ahí, después vimos que estaba el partido y como ella quería ver jugar a las chivas pues nos metimos a un bar y con unas Heineken tuvo que digerir la derrota de las chivas.
Después yo estaba alborotado con llevarla a “La biznaga” (uno de mis lugares favoritos) y plop! que no me acordaba y los domingos no abren. Pero aprovechando la vuelta y como mi prima quería ir por una Seesha (esas son como para 3 personas) una llamada rápida y salió Coqui a dar la vuelta con nosotros, fuimos al “In-Seeshas” y creo que no la pasamos muy bien, relajados y charlando.
Como no podía terminar ahí, salimos y mientras nos hacia apresurar una lluvia llegamos al “Wicklow” donde mi prima y yo nos tomamos unas cervezas y Coqui y un capuchino mientras hablábamos de cosas de la vida como, como erradicar el hambre del mundo y lograr la paz mundial, disminuir la deuda externa de México, entre otras cosas (la neta hablábamos de comida, viajes y otras cosas menos profundas pero igual de interesantes), cerca de la 1 am nos corrieron del “Wicklow” (de una manera muy diplomática) y acompañamos a Coqui a su casa y después nos fuimos a la nuestra (terminamos durmiéndonos como a las 2 am) y hoy vine a trabajar (campanita iba a continuar dándole el tour a mi prima) y me siento entre normal y del nabo, pero ahora si vamos a ir a “La biznaga” espero y este fin de semana no me acarree problemas de salud, con los vecinos y mi economía me aguante a la quincena.

17.5.07

El fútbol...

A qué equipo le vas?

Para la mayoría de los mexicanos esa es una respuesta muy sencilla, todos tienen un favorito. ¿Por qué me excluyo? porque yo no tengo favorito, a mi padre siempre le gustó el fútbol hasta que se lesionó antes de que yo naciera, tuvo doble fractura de tibia y peroné y después o antes, no lo sé, se lesionó los ligamentos de ambas rodillas, todavía los domingos dirige un equipo y va a jugar, sin embargo a mi nunca me ha gustado mucho el fútbol, no me mal interpreten es un deporte maravilloso, me sorprende lo que pueden hacer con el balón. Mi padre me hacía jugar cuando pequeño (incluso jugaba con mis primos y mis tíos), el decía que yo era bueno como defensa pero nunca me llegó a interesar mas allá de la primaria, son contadas las veces que he pateado un balón después de esa época y a veces me pregunto si llego a tener un hijo que le guste el fútbol, qué voy a hacer? técnicamente no se jugar fútbol, aunque bien me destaco en otras cosas, pero ese no es el motivo de este escrito.

En este momento juegan el clásico América VS Chivas y creo que son los equipos que tienen más afición en todo México. Y veo a mis amigos emocionados viendo el partido (uno le va a las chivas y otro al América) y mientras comenzaba le preguntaba al que le va al América el porque de su afición? y me respondió:

C: “tu por qué le vas a las Chivas?”
H:”yo no le voy a las Chivas, a cuál le vas?” (siempre he dicho que si le llegara a ir a algún equipo este sería el de mi tierra)
C: “no lo sé, me gusta el América y le voy al América”

Esto me llamó la atención ¿qué puede ser? el color del equipo, la ubicación geográfica, herencia familiar, los jugadores están guapos, tiene la mejor alineación, ha ganado mas torneos? Yo realmente no lo entiendo, soy totalmente neutro en ese asunto, así que me gustaría que me lo dijeran :)


P.D.: El marcador América VS Chivas fue 1 – 0.
No espero causar polémica futbolera, no me agradan esas discusiones,
solo comunico los resultados.

El aura y los colores...

Por motivos que no vienen al caso, mi vida ha sido muy variada, entre tantas cosas que he hecho (jugar basketball, natación, patinaje en línea, entrenar karate, etc.) en una ocasión terminé en un curso de reiki, me parece ahora una practica interesante, probablemente un poco esotérica, llegue a ver muchas cosas, realmente en algunas me cambio la perspectiva del mundo, pero bueno eso fue un curso breve y no me voy a poner a explicarles todo lo que aprendí, lo que me importa en este momento es el aura.

El aura es la energía que despiden todas las cosas, la más interesante para esta entrada es la de los seres vivos; las plantas tienen aura, los árboles tienen aura, los animales tienen aura y nosotros tenemos aura. En mi caso, se supone que cuando pequeño en ese curso me enseñaron a ver el aura y me desbloquearon mis chacras (las explicaciones y significados los encuentran en esos enlaces) y por lo tanto mi flujo de energía es muy grande (llámenlo marihuanadas si gustan) y me permite percibir el aura de los seres a mi alrededor en una habitación y la energía que fluye de los objetos inanimados (esta ultima en una forma más difusa), en lo personal llego a creerlo porque lo experimenté antes del curso y aún me sigue pasando. Cuando era pequeño antes de entrar al curso podía adivinar cuantos dedos me mostraban cerca de mis ojos sin abrirlos, cubiertos con algún pañuelo, simplemente sentía que los podía ver con los ojos cerrados y el 95% de las ocasiones acertaba.


Después del curso llegue a ver a una persona, no recuerdo que cuestiones manejaba, si era reiki lo que utilizaba pero podía percibir enfermedades y otras cosas que no recuerdo bien porque era pequeño, entre esas cosas creo que veía el aura, por haber estado en un curso de reiki (supongo) mi energía le sorprendió, porque era un flujo muy grande y era raro encontrar una persona con un aura así.


Mi aura es de color azul, un azul claro que aún no logro describir y las he visto de muchos colores, son realmente hermosas (aquí pueden ver información de cómo ver su aura y los significados de colores) con muchos colores y formas, son indescriptibles, el arcoiris es algo realmente pobre en cuestiones de color comparado con lo que he visto (porque además cuando las veo se mueven un poco los colores), generalmente el color de aura me dice mucho de cómo son las personas, pero ya se me ha ido olvidando el significado de los colores y el cerrar los ojos para ver auras, solo lo hago con personas muy cercanas, las abrazo y por un segundo cierro los ojos y entonces lo veo. Aun recuerdo cuando iba en la secundaria, en el camión solía cerrar los ojos y me concentraba en ver cuantas auras podía percibir o solamente ver el aura de la persona que tenía a mi lado, pero creo que estoy perdiendo esa habilidad.


Curiosamente y no lo puedo entender, me pasa lo mismo cuando escucho música, cierro los ojos y me relajo y veo formas y miles de colores, supongo que es una de las razones por las que me encanta la música, satisface a dos de mis sentidos :)




P.D.: Alguno de ustedes conoce su aura?

15.5.07

Viejos Recuerdos...

Alguno de ustedes tiene idea de su recuerdo más antiguo?

Yo, por ejemplo, el recuerdo más viejo que tengo, casi más viejo que algunos de los que me leen es cuando tenía 2 años aprox.
Les platicaré, el otro día platicando con una amiga, me di cuenta de lo relativamente viejo que soy, hace mucho tiempo (20 años aprox.) a mis padres les dio por viajar y estuvimos en Zacatecas, D.F., Querétaro y Guanajuato, creo que solamente esos estados.

Lo curioso es que mi amiga es aprox. 2 años más chica, ella nació en el D.F. y cuando era pequeña sus padres se mudaron a Querétaro y desde entonces vive aquí, entonces, el otro día hurgando entre viejas fotografías que había escaneado hace tiempo encontré una que en particular me sorprendió, había olvidado ese viaje, y vi con asombro como estaban mis padres, conmigo a mis 2 años (todo pequeño, panzoncito y bonito, todos los niños son bonitos solo por el simple hecho de ser niños (probablemente en mi caso ya estaba feito y nunca se me quitó como pueden apreciar en mi foto)) en el monumento a Corregidora, esto también sorprendió a mi amiga, yo había estado antes que ella en Querétaro, y resulta algo irónico que 20 años después haya terminado viviendo aquí aunque sea por unos meses.

Volviendo al motivo de este post, en mi casa, desde siempre estuvo una fotografía de mis padres y yo (de nuevo, panzoncito, pequeño y bonito) cuando tenía 2 años y estábamos en Xochimilco y yo tomaba sus manos. Lo sorprendente es… que lo recuerdo, muy vividamente, no recuerdo cualquier cosa antes de los 2 años, pero eso si lo recuerdo muy bien, les describiré tal y como lo recuerdo:

Yo tenía unos tenis, eran mis favoritos, con unos cierres de velcro que tenían un lugar donde ponías cartitas de animalitos, eran un león, un elefante, una jirafa, etc.
Mi recuerdo comienza cuando veía mis pies con esos tenis tan bonitos (creo que no lo superé y me siguen gustando, alguien ha visto unos iguales?) y después me soltaba de las manos de mis padres, veía en el suelo de la trajinera y había una soga de plástico amarilla la cual tocaba en parte el agua y estaba semienroscada, un poco enlamada y verdusca, la sujetaba un poco y me acercaba a la orilla casi hincado, metía mi pequeña mano al agua, verde (obviamente), fresca y a esa impresión, pesada (creo que era más como agua de alfalfa), después me llamaban mis padres (no recuerdo voces o palabras) y retiraba mi mano del agua y… ya no recuerdo nada mas :P
Me resulta tan extraño tener ese recuerdo, porqué del D.F.? porqué Xochimilco? porqué no otro lugar u otro momento?
El otro día le platiqué eso a mi amiga y entonces caímos en cuenta que yo estuve mucho antes que ella en Xochimilco. Y que es extremadamente extraño recordar algo tan, tan pequeño, por eso mi pregunta, alguno de ustedes tiene idea de su recuerdo más antiguo?
Yo les puedo comentar, que hay otros eventos “importantes” que también recuerdo ya no tan pequeño, cuando tenia como 4 años y estaba en Tijuana visitando a mi tía y estaba en su casa, sentado en una cama que nos habían prestado y mi mamá me indicó como y me pude abrochar las agujetas solo por primera ocasión, o la vez que tenía 6 años y estaba acompañando a mi madre a unas cuadras de mi casa mientras ella hablaba con una amiga, yo ataba cabos de situaciones extrañas y conocimientos de la vida (no porque alguien lo hubiera dicho ya o hubieran comentado algo entre mi madre y su amiga) y deducía quien deja los regalos en navidad, después la interrumpí y le pregunté “¿mamá, santa claus no existe, verdad?” (si, santa claus y no los reyes, creo que en el pacífico te hacen creer en santa claus y en el resto del país en los reyes) y entonces simplemente movió la cabeza y yo solo asentí, no me sentí mal, ni me puse triste, ni me molesté… en fin, creo que tengo muchos recuerdos pero sin duda el más viejo es el que les acabo de comentar, espero y ustedes me compartan su recuerdo más viejo, hagan un esfuerzo, platiquen con sus padres, vean fotografías viejas, concéntrense y les sorprenderá lo que puede descubrir uno.

P.D.: Espero un día de estos me atreva
a publicar mis sueños más antiguos.
Ya es quincena xD.
Mi afro vuelve.
A los que preguntaron, me quité mi arete
pero me voy a volver a perforar en unas semanas.

14.5.07

Vive Latino 2007... 4a Parte y ultima.

La mayoría de los presentes gritaban “pa pa ru papa eu eo!!!” mientras esperábamos que saliera “cafeta” y comenzó a llover, bueno ya estaba lloviendo antes, llovían vasos, revistas y otras cosas, afortunadamente tengo muy buena suerte y fui el único de los 4 que no fue impactado por un proyectil aéreo basural. Cuando comenzó a llover un grupo de los ahí presentes comenzó a despegar un pedazo de la alfombra que colocaron para proteger el césped y comenzaron a caminar y empujar y gritaban “los pinches fresas me la pelan!!!” y todos los que eran fresas se ofendieron :P también recuerdo que entre la gente que me rodeaba había algunos quemando mota y los que estaban alrededor gritaban “droga pa’ la banda!!!”. Y se apareció “cafeta”, yo ya los había visto una vez antes, y mucho mas cercas que esta, estaba acompañado en aquel entonces de alguien que era especial para mi, y esta ocasión la recordé, fue una rara sensación de nostalgia por unos segundos pero después el ver esa presentación nuevamente le dio otro significado a “cafeta” (yo soy una persona muy auditiva y tiendo a asociar canciones con momentos y personas). La neta como siempre armaron buen show abrieron con “cero y uno”(eso creo) , también tocaron una de mis favoritas “mediodia”, también “no controles”, “como te extraño”, “eres”, “chilanga banda”, “el baile y el salón” (cumpliendo el grito de “pa pa ru papa eu eo!!!”), “la chica banda”, “déjate caer” (con su ya muy reconocida coreografía) y algo de su nuevo material, la neta yo ya estaba cansadísimo, hubo un rato en que comencé a creer que se me iban a acalambrar las piernas, campanita que nunca había visto a “cafeta” estaba muy emocionada y gracias a que murder la levantó pudo observar el escenario por un rato.
Terminó la presentación de Café Tacvba y decidimos regresarnos a casa antes de que nos quedáramos sin metro, de nuevo era un mar de gente, tardamos casi 1 hr en salir del foro sol, aunque también nos detuvimos en los puestos a comprar recuerdillos del vive, no puede salir uno de ahí sin una playera, una taza o por lo menos una pulsera.
Fue todo un vía crucis tan cansado que andaba neta que pensaba que en cualquier rato las piernas no me iban a responder e iba a quedar tirado por ahí, pues de nuevo al metro, luego al RTP y por ultimo a caminar unas cuadras, pero llegamos de nuevo al departamento de benjazz y nos tendimos en el suelo, como no habíamos ingerido nada dimos unos minutos para reponernos y nos lanzamos a la tienda, comprix y yo compramos una kawama de las grandecitas de indio y yo compré un gatorade y llegamos a los tacos de 5 x $12 donde compramos como 25 tacos de perrego para cenar todos y reponer energías, cenamos y nos tomamos la cheve mientras veíamos una película de Tarantino patrocinada por pizano, como ya nos andábamos quedando dormidos nos fuimos a jetear para salir a las 6 a.m. y volver a Qro. porque entrábamos a las 9 a.m. a trabajar (obviamente no íbamos a llegar a esa hora).
Como a las 6:30 nos despertamos y levantamos todas las cosas, nos salimos en silencio y viajamos un rato en metro hasta llegar a la central donde tomamos nuestro autobús para finalmente dejar el D.F. nos vinimos mayormente dormidos y llegamos a la casa donde campanita nos preparó unas quesadillas para desayunar mientras nos cambiábamos para ir a trabajar (nótese que en ningún momento mencioné algo de bañarse) y así llegamos a la chamba aún con el vive fresco en la mente y vibrando por un fin de semana tan emocionante.

P.D.: Esta fue la ultima parte de mi relato,
a los que no les interesaba, lamento haberlos aburrido,
probablemente no tenía tantos chistoretes como otros.
P.D.2: Iba a subir fotos del domingo pero
no tengo mi laptop y así es complicado, se las debo.
P.D.3: Prometo escribir cosas más interesantes
o divertidas en estos días.
P.D.4: Fue una buena semana, en 5 días me tocó pasar/estar
en 7 estados, a ver como me va el resto del año.
P.D.5: En Jalisco hay un evento similar
al vive este 19 de mayo, también quiero ir pero no hay lana :(

Vive Latino 2007... 3a Parte.

Si el sábado era mucha gente, el domingo era un chingo de gente, no me pinchesmameschingues! el final de la cola estaba casi en las escaleras del metro y seguía llegando gente y además adentro ya se veía lleno :S
Pues empezamos a caminar, de vez en cuando como vil ganado se escapaba alguno que otro “muuuuu!” o “beeeeeee!” o algún otro berrido entre la gente, cuando casi llegábamos a la puerta nos empezamos a separar, en eso comprix y murder escuchan que ya no hay boletos, pelamos los ojos, rápidamente se lo comuniqué a los demás porque resulta que campanita, murder, comprix y yo éramos los únicos con boleto y pues faltaban benjazz, pau, dani y roberto. Murder y comprix se metieron mientras que yo me quedé con los demás pensando como le íbamos a hacer, decidimos ir a la entrada al metro para ver la reventa. Hijos de su… son bien abusados, la reventa estaba entre $600 y $800 el boleto, cuando originalmente costaban $300 :S. Entonces, como benjazz no tenia tantas ganas de entrar pues si no había mas barato mejor no entraba y roberto fiel a sus principios, decidió que no le iba a dar de su quincena a unos oportunistas, pau y dani estuvieron buscando la manera para conseguir los boletos más baratos y entrar, entonces campanita y yo nos metimos finalmente, todavía seguía llegando mucha gente.

De nuevo llegamos tarde, no nos metimos tanto para esperar a pau, vimos a Jumbo, me prendí mientras tocaban “rockstar”, “aquí”, “siento que”, “en repetición” y “fotografía”, se apareció pau y nos movimos rumbo al movistar (punto central entre los 3 escenarios), estuvimos buscando a murder y a comprix y fuimos por ellos a la rampa de skate nuevamente. Nos volvimos a reunir mientras oíamos a Chetes y a Ozomatli.
Cabe señalar que con chetes se subió meme de café tacvba a cantar “16 de febrero”, también le gritaron “párate chetes!!!” y tocó “Abre los ojos”, cover de Zurdok. Ozomatli sonaba muy muy relax pero creo que le puse más atención a chetes.
Después nos separamos, las chavas se fueron a el escenario rojo a ver a The Magic Numbers y nosotros (comprix, murder y yo) nos subimos a las gradas para verlos desde ahí. Tocaron muy bien, nos dejaron un ambiente de tranquilidad en el vive, todo fue tan aaaaa relax. Nos volvimos a reunir y nos acercamos al escenario rojo, donde apareció Ely Guerra (la verdad esperaba que trajera algo que permitiera que se le saliera una teta, pero no pasó) y la neta hizo un muy buen performance, interpretando temas como “corazones pintaba yo”, “más bonita que tú”, “dime cuando”, “la playa”, “te amo, i love you”, “quiéreme mucho”, “ojos claros, labios rosas” y mi favorita “soy la única mujer para ustedes este día”, con lo cual demostró porque me gusta tanto, era tan sensual esa mujer, yo quiero una así, además canta tan bien, neta que le ponía “feeling” a las rolas y creo que su presentación estuvo excelente.
Al terminar Ely Guerra, nos movimos al escenario verde a ver a Volován y estuvo chido, la neta no soy tan fan y solo vimos eso porque no nos gustaba Kinky (que de hecho parte del público los estaban abucheando), escuchamos “ella es azul” entre otros temas que no me acuerdo, mientras veía como el helicóptero daba varias vueltas por donde estábamos, al terminar de tocar Volován tocaron Los Dynamite, que tocaron chido, la neta armaron buen show, igual acabábamos de conocerlos y en ese rato no había nada mejor.
Rápidamente nos movimos a ver a La Cuca, bueno hubo un desafortunado incidente en el camino pau tumbó a campanita y se le tiró su cel y se perdió en cuestión de segundos…
Nos íbamos acercando al escenario azul y ya había comenzado a tocar la cuca, a mi me valió camote y me empecé a meter entre la gente hasta que me coloqué cercas de la torre con cámaras, cuando volteo que no veo a nadie :S entonces empecé a buscarlos y encontré a comprix y a murder que llegaron hasta mi lugar rápidamente.

José Fors preguntó al público porque no estábamos viendo a Zoe y resonó un "putos!!!" de entre la multitud. Fue todo un sueño subversivo el ver a la Cuca en vivo, tocaron rolas como “señorita cara de pizza” en la cual a huevisimo que me tenia que meter al mosh pit, desde que supe que iba a ir al vive bromeaba con mis amigos que cuando estuviera la cuca iba a gritar a todo pulmón “la pucha asesina!!!” y así lo hice :) cuando empezaron a tocar esa canción, con ese bajeo tan agresivo me prendí y me emocioné, de hecho en varias ocasiones comparamos murder, comprix y yo, como se nos ponía “la piel de gallina”, también tocaron “tu flor” una rola que me late mucho, por supuesto que no podían faltar canciones como “la balada” y “el son del dolor” que berreamos incansablemente mientras bailábamos, también le mentamos la madre a Paulina Rubio, Alejandro Sanz y otros que ya no me acuerdo cuando iban a tocar “me vale madre”, uno de los detalles que recuerdo que me agradó de la Cuca es que mencionaron algo así como que eran chingones y todo mundo los ovacionó y después dijeron “y somos de provincia” y los chilangos se quedaron en silencio y me acordé que yo soy de provincia también y me siento bien por eso :).

Neta que el ver a la Cuca fue de las mejores experiencias que tuve en el VL07. Se terminó la presentación de la Cuca y nos echamos a correr, tenia mucho que no quedaba tan cansado y tan prendido y ya tenia que sacar energía para ver a Café Tacvba, nos encontramos con campanita nuevamente y nos dijo que todos ya se habían ido así que de nuevo éramos los 4, intentamos comprar cerveza para refrescar la garganta y reponer energía pero estaba tan atascado el puesto que no lo conseguimos, nos metimos y nos colocamos al lado derecho de la torre con cámaras que estaba al centro del escenario rojo, en lo que llegábamos a ese punto pudimos apreciar como estaba todo al tope, las gradas estaban llenas y ya de plano en el escenario uno no podía caminar :S era un poco estresante, pero bueno, tal multitud no me daba miedo por mi tamaño sabía que no iba a morir aplastado :P

P.D.: No habia escrito más porque andaba en mi tierra,
este fin de semana fui a visitar a mi mamá y a la quinceañera de una prima,
pero esa es otra historia.
P.D.2: Ya voy a dejar de escribir del VL07,
imagino que ya se cansaron de leer esto,
nada mas voy a subir toda la historia para dejarla documentada en el blog.
P.D.3: No he tenido tiempo de escribir y de hecho mi laptop sigue descompuesta,
intenté arreglarla pero descubrí que tiene daño físico
en el disco duro, así que va a garantía.

10.5.07

Vive Latino 2007... 2a Parte.

Después fuimos a ver a El Tri de México, que aun no empezaba y vimos lo ultimo de División Minúscula que tocaron un tema del tributo a Bronco, precisamente la de “Amigo bronco” y después salió El Tri, como a campanita y a mi no nos late tanto pues nos quedamos lejecillos del escenario, oyéndolos pero dormitando, murder y comprix si se aventaron, yo solo veía como volaban los vasos y escuchaba la en ese momento sedante voz de Alex Lora diciendo que si éramos putos si no aplaudíamos, etc.
Se terminó El Tri y salieron los de Fobia, en ese momento nos dividimos porque murder y comprix fueron a ver a Gondwana y campanita y yo nos quedamos a ver a Fobia, se cumplió uno de mis minisueños mientras nos caía una suave lluvia esporádica, no soy tan fanático de Fobia pero desde que tenía como 15 años soñé con el día en que viera a Fobia tocar “el diablo” y “veneno vil”, exceptuando microbito (que no la tocaron) y su material mas antiguo el resto del material de Fobia no me late tanto.

Después comenzó una de las mejores cosas del día, salio al escenario Gustavo Ceratí quien montó un excelente show interpretando temas como “té para tres”, “ahí vamos”, “juego de seducción”, “adiós” y mi favorita “crimen”, tocó por mas de 1 hr y supe que mi vida no iba a ser la misma, fue un momento prácticamente mágico, ojala hubieran estado ahí, de hecho hablé a mi casa para buscar a mi hermanito que tanto le gusta Ceratí y pudiera oír una canción por mi cel.

Después fuimos a ver a Rata Blanca y con la movilización de gente apenas nos tocaron las últimas canciones, “mujer amante” y “la leyenda del hada y el mago”, así que no me pude quejar xD.

Como les había mencionado anteriormente, nos habíamos separado, así que era momento de reunirnos y mientras nos dirigíamos a la rampa de skate para encontrar a murder y a comprix, yo jalaba a campanita bailando al ritmo de desorden publico.
Una vez que los encontramos corrimos para que no nos cerraran el metro y pudiéramos volver (ah porque las líneas no servían entonces íbamos a tener que tomar el RTP).
Como dato extra para ese día, pues pudimos oír como querían bajar a Calle 13 y me faltó ver a Pastilla :(

Después de viajar como 45 min., en metro, RTP y caminar todavía mas, llegamos a la casa de benjazz, que no estaba :S andaba en una fiesta cercas de su casa, así que lo esperamos, entramos a su casa y nos tiramos al suelo a descansar, después nos invitó a la fiesta y nos separamos comprix y murder se quedaron a descansar y yo me salí con benjazz y campanita, en el camino como no había comido nada, llegué a un minisuper y compré un burrito y una coca y me los comí en 2 cuadras que llegábamos a la fiesta, en donde me tomé mi coca, era una fiesta de actores, lo cual me resultaba completamente desconocido, estuvimos un rato en lo que llegaban Pau, Roberto, Daniela y otros amigos de Pau y de campanita, por fin llegaron y nos fuimos de la fiesta, fuimos por sus amigos y nos subimos a la cajuela de la camioneta para que diera la vuelta, volvimos a la casa y mis amigos estaban casi dormidos y seguían tendidos en el suelo, entonces platicando, 2 amigos de pau, iban a ir a desnudarse al zócalo con Spencer Tunick y a mi me atrajo la invitación, pero como salían a las 4 a.m. desistí de la invitación dado que necesitaba dormir para el 2do día del VL. Nos quedamos a dormir y los demás se fueron a la fiesta, fue una noche larga porque me desperté varias veces, así que no descansé mucho.
En la mañana siguiente yo me desperté temprano y preparé todas mis cosas porque era necesario llegar temprano al vive por la cantidad de gente que se esperaba, pero como las chavas se metieron a bañar salimos tardísimo (jajaja no me bañe, no era por cochino, yo iba al vive no a bañarme) y ya como a las 12 p.m. que nos pusimos a buscar algo para desayunar a medio camino para el vive, en eso pasamos por una plaza que tenia juegos y yo como niño chiquito me subí al pasamanos, siempre me ha divertido mucho ese juego, el colgarse, estar de cabeza, además con mis brazos extendidos hacia el cielo me aproximo a 2.4 m. así que fue toda una novedad encontrar un pasamanos que me permitiera estar colgado. Llegamos a un puesto de tacos de barbacoa en donde decididamente engullí 4 tacos, un consomé y un agua de horchata (para aguantar el vive), desayunamos todos y nos enfilamos al vive.
continuará...

P.D.: Feliz Día de las Madres, a todas las mamás,
madrecitas, mamacitas, mamasotas y derivados.
P.D.2: Estoy estrenando avatar, a ver cuanto me dura el gusto
P.D.3: Voy a mi tierra una vez más por unos días,
ya quiero ver a mi familia :)

9.5.07

Vive Latino 2007... 1a Parte.

Lo prometido es deuda, espero sacar diariamente una parte del relato, esta es la primera.

Advertencia: Si a usted no le interesa saber del vive latino favor de abstenerse a leer este relato. Este relato convierte a los gays en heterosexuales y viceversa así que mas le vale tener en claro su orientación sexual. También produce antojo de unas caguamas/ballenas/birrasdealitro bien heladas. Y por supuesto que dan ganas de ir a conciertos y meterse al mosh pit y gritar “chichis pa' la banda!!!”.

Llegamos al D.F. (murder, comprix, campanita (no es tinkerbell) y yo) y de inmediato se comenzó a apreciar lo caótico de la ciudad y, como todo emana una cierta suciedad de ciudad.
Y empezamos mal, llegamos requete tarde, ya eran aprox. las 10:30 p.m. y oh sorpresa, el metro no funka, entonces, como carajos íbamos a llegar a la casa de benjazz? después de pedir instrucciones ahí vamos, primero en trolebús, luego en metro, luego íbamos a alcanzar un metrobus pero tómala que ya eran las 12 y se nos fue el ultimo, así que tuvimos que tomar un taxi que nos bajó un buen varo y ya, terminamos esperando a benjazz en una parada del metrobus, se paró la policía y amablemente nos dice “retírense de aquí o si no a la vuelta los levanto” y nosotros bien desorientados (al menos yo, en estos días no hice el esfuerzo por aprenderme líneas de metro, calles, etc.).

Finalmente se apareció benjazz (benjazz es un muy buen musico), nos guió hasta una fiestecilla ahí cercas, fue extraño llegar con maletas y sleeping bag a una fiesta, recuerdo que recibimos un comentario de una fémina presente “uy hasta que se oyeron mis plegarias, ahora si voy a dormir calientita” eso me perturbó demasiado y supuse que ya habían ingerido una buena cantidad de cervezas, para ambientarnos nos lanzamos por un par de six de indio, estaban bien quemadas (de hecho la ultima que me tomé era caldo de pollo x_X) igual y cumplían el propósito de quitarnos el mal sabor de boca del camino, después tomamos un taxi (bueno, ya éramos 7 así que tomamos 2) y llegamos al departamento de benjazz y pizano, nos pusimos a cotorrear con ellos que el vive y lo que íbamos a hacer, extendimos los sleepings y nos quedamos dormidos cerca de las 3 a.m..

En la mañana siguiente hicimos un recuento de daños, porque nos había dado un poco de frió y que si los ronquidos y que los ruidos de la calle. En fin, eran aproximadamente las 10 a.m. y nos enfilamos a desayunar por Coyoacán donde llegamos por unas ricas tortas y después nos fuimos al centro. No podíamos ir al D.F. sin pisar el Zócalo, ver la torre latinoamericana y pasar por bellas artes, así que eso hicimos, y terminamos en la alameda tomando agua fresca para mitigar el calor y de nuevo la policía, esta vez a caballo, apareció y dijo “jóvenes, abren sus vasos por favor, gracias”.

Al mediodía nos enfilamos para el vive, finalmente y en cuanto iba llegando por el metro vi cuanta gente había, tratando de ambientarme o mínimo de no estresarme. Tras una larga fila y mucho caminar, entramos, lo primero que vi fue el escenario rojo y a Austin TV con sus disfraces tan verde chillón (si, ya se, no llegue tan temprano, ni modo pues) íbamos agarrando ambiente y luego nos preguntamos “y la chela?” casi nos da el patatús y el soponcio… yo como siempre “no me pinchesmameschingues!!!” bien pinche caro todo :S (ampolleta de cheve $25, caguama $65, agua de ½ lt $20, nieve de agua de la llave $20, paletas con agua de la llave $20, etc, etc.) a la chin…!!! vienen tiempos de austeridad… y así seguimos viendo el show, como ya es costumbre arrancaron un pedazo de alfombra y aventaban a las chavas a cambio de “chichis pa' la banda!!!”, además como algunas chavas andaban cargadas en hombros pues también las enfocaba la cámara y el publico gritaba “chichis! chichis!!!” y alguna que otra fémina desinhibida las llegó a enseñar (en total yo creo que vi mas de 10 pares de tetas las cuales estaban bien en su mayoría). Luego salió Porter, la neta tocan relax pero pues se me hizo mucha fantochada su show, incluso para mis gustos, gritamos “Muzgo Pau te ama!!!” porque no lo habían encomendado y bueno, estuvo chido verlos tocar “Espiral”, después salimos por un poco de cerveza (un vaso para ser exactos) y escuchamos a Bunkers que la neta se oían chidillo, después nos abrimos al escenario azul porque era de rigor ver a La Tremenda Korte (me vale si creen que tengo gustos nacos) y ya llegamos y no había mucha gente, pudimos salir en la pantalla por un minuto, luego empezó a llegar la raza y nos acomodamos al centro del escenario lo mas cercas que se pudo y salieron a tocar, estuvo chido su show porque salió Flavio el exfabuloso y un bataco invitado, tocaron: “veneno”, “tres patines”, “tanto amor me marea”, “ni un paso atrás”, “condenado a muerte”, “la cerveza y el dolor” de estrambóticos, “la cabrona” de banda jerez de zacatecas (cover bandero), entre otras.

Obviamente como a mi me prende el ska y el punk para el slam (es lo que me encanta de esa música, como que me sube la pila) pues me puse a baile y baile y cante y cante, no se como le hice para aguantar todo el rato. Hubo un rato que temí por la seguridad de campanita, el slam se puso muy enérgico y siempre es peligroso para las féminas aunque uno las cuide, comprix (quien mide como 1.70 y pesa cerca de 70 kg) no se quiso meter tanto y la cuidó el mayor rato, murder (mide como 1.90 y pesa poco más de 90 kg) y yo (yo mido 1.80 y peso poco más de 80 kg) nos metimos duro y tendido al slam, puesto que nos podíamos cuidar bien, la neta nos sorprendimos porque éramos de los más altos, todo el tiempo en todos los conciertos podíamos no estar hasta adelante y ver el escenario, la gente se cuidaba de nosotros en lugar de cuidarnos de ellos, bueno, me estaba desviando… les decía… que tanto cuidado que tenia y el primer día, el primer golpe que recibo me lo da murder sin querer en el arete :S así que creo que pronto me lo voy a quitar porque ya se me jaló (los accidentes pasan, ya me pondré otro arete después), fuera de eso no recibí ningún golpe o al menos no sentí alguno ni me dejaron moretes. Estaba tan extasiado por la música, digo, a mi me prende tanto, que hubo un rato que empecé a bailar descontroladamente y cuando volví a entrar en razón ya estaba yo solo bailando y tenia un circulo a mi alrededor y pues así no tiene chiste bailar, donde quedan los super putazos :P.
En resumen La Tremenda Korte me dejó bañado en sudor, sin aliento, golpeado, con la ceja sangrando, pero muy contento de estar presente.

continuará...

7.5.07

No estaba muerto, estaba viviendo el vive...

Saludos a todos mis lectores, me da mucho gusto que con perseverancia por escribir mejor y creatividad me he ganado un minuto de su atención al menos semanalmente y que incluso he llegado a crear un vínculo con ustedes.

Aclarando ideas que les pudieron haber surgido por mi post previo, les comento que no estaba deprimido, ni estoy con un desamor o un amor (hace meses que no me pasan esas cosas), fue rara la manera en que me inspiré a escribir eso y francamente no entiendo completamente de donde pudo haber salido, mi suposición es que es un reflejo de mi existir, vertiente de sentimientos acumulados y la forma en que NO quiero que llegue mi muerte.

Este fin de semana los dejé sin material de lectura porque andaba en el Vive Latino ’07 (a como chingo con eso, no? pero para ser mi primer vive es algo por lo que debo celebrar y platicar) así que les adelanto que muy pronto (espero un par de días) pueda completar mi relato sobre los tumultuosos días en el DF y las presentaciones del VL07. Les comento que un par de días porque mi laptop se puso malita, estoy usando todas mis habilidades de Ing. en Sistemas C. para aliviarla sin necesidad de llevarla a garantía (que en caso de ser un problema físico ya me chingue porque no le puedo meter mano y mejor la mando a garantía, a lo mejor me dan una nueva :) digo… hay que verle el lado bueno).

Trataré de escribir mi relato del fin de semana y además de leerlos porque estoy seguro de que hay muchos nuevos post que me perdí en el fin de semana, si tardan en llegarles mis visitas o mis comentarios, entiendan que no soy ogt solo que mi laptop esta enfermita :(
P.D.: Sigue pendiente la actualizada de links,
si chateo con ustedes no se desesperen, no me extrañen pero no me olviden,
pronto volveré ;)
P.D.2: Voy a considerar eso del cbox, la verdad he tratado de dejar
ligero mi blog para que no cause problemas a los lectores.

3.5.07

Mi muerte...

Siempre supe que moriría de esta manera… aunque traté de negármelo era de esperarse.

Tu también lo sabias, yo te comenté que podía ser así…

Supongo que por eso dejé de ser tan apático, por eso intenté recoger los pedazos de mi corazón y enmendar mi vida. Todo este tiempo estuve portándome bien, siendo honesto, saludando a todos y viviendo la vida como si fuera un último día.

Comienzo a creer que saludaba a las personas equivocadas, al menos nunca omití un “te quiero” a quien se lo merecía. Sin embargo nunca recibí un “te quiero” de quien mas esperaba…

Ahora entiendes porque nunca me fue suficiente despedirme con un “adiós” o un “hasta luego”?

Era demasiado simple y esas cosas nunca fueron conmigo…

Y ahora heme aquí yaciendo inconciente… bueno, conciente pero fuera de mi cuerpo, de mi carne… esa carne que fue gozo de muchos y amargura de otros ahora es solo comida para los gusanos… maldita sea! tantas cosas que debí cumplir… porque no estuve tan conciente de mi destino como lo estuve de mi muerte?

Ya se… dirás “tu te lo buscaste por querer vivir tan de prisa”, siempre me fue necesario vivir así, nunca conocí otra forma… sabias como era mi personalidad tan adictiva y depresiva… sabías que sin un pilar cerca de mi… de pronto me desmoronaría… y así fue, no fue tu culpa o la mía, si no las circunstancias, finalmente mi conexión con el mundo terminó en la manera que yo esperaba, no en la que tu creías…

En este momento solo me pregunto que me depara el futuro porque ahora no hay nada... y comienzo a divagar en hubieras y quizá… hubiera hecho esto… quizá tenía un destino mas grande que cumplir… quizá alguien iba a ser feliz a mi lado… pero todo se fue al carajo.

Desearía que todo se pudiera arreglar, veo que en este instante te importo aunque sea un poco, sí… tienes razón, de hoy en adelante cuando llueva no podrás arroparme o abrirme la puerta, me mojaré obligadamente… no te preocupes, me gustó la lluvia… siempre me hizo sentirme vivo… jajaja irónico, no?

Ahora solo me despido, porque no se a donde voy y tampoco creo ir a ningún lado, porque como siempre lo discutimos en vida, te deseo lo mejor, que la suerte y la felicidad te sonrían mas que a mi (eso será cosa fácil)… como dije siempre, no me extrañes pero no me olvides… ojalá y pudieras oírme, esto tendría mas significado y te quitaría la amargura de pedirme ese perdón que por orgullo no me lo pediste en mi vida…

huitzilopochtli

2.5.07

Cuestión de instintos…

Frecuentemente me pregunto si los seres humanos somos carnívoros o herbívoros u omnívoros, esto tanto en el aspecto fisiológico y evolutivo como en el aspecto mental y francamente mi propio caso me desconcierta…

Analizando mi historia y mis ancestros, mi abuelo fue taquero, mi padre también fue taquero un tiempo y en mi infancia me tocó ayudarle, yo mismo trabaje de taquero algún momento, por lo tanto en toda mi familia saben preparar (tomo como ejemplo a mi padre) birria, pozole, menudo, carnitas, discada, barbacoa y otro sin fin de manjares hechos con carne, aunque vivo relativamente cerca de la costa, mi dieta no se componía de mariscos y pescado exclusivamente y si bien el clima es húmedo y me permite disfrutar de muchas frutas y verduras que en otros lugares no se dan, pues el factor dominante en la dieta ha sido carne.
Yo siempre he dicho que podría volverme vegetariano siempre y cuando la comida no me aburriera y me gustara, no es lo mismo que solo coma frijoles a que sepa preparar la soya en mil formas. Sin embargo también he dicho que prefiero comer cosas que alguna vez caminaron.
Esta disyuntiva se refleja aún más cuando disfruto ir a mi restaurante vegetariano favorito y entrarle con devoción al buffet y también me encanta ir a desayunar tacos de carnitas los domingos. En mi situación creo en los derechos de los animales y me caga cuando veo un perro o algún otro animal maltratado, atropellado, etc. Pero también he visto el proceso completo desde que matan a un puerco hasta que me lo estoy comiendo en tacos, de la misma manera con un chivo.
Esto me lleva a la conclusión de que fácilmente puedo ser herbívoro, realmente soy omnívoro y por mi educación y las tradiciones de mi familia así como la cultura mexicana pues termino siendo carnívoro. El problema y la razón del titulo de este escrito es que a veces los instintos nos traicionan, el otro día llegamos a la casa y no había nada que comer y viendo la TV termine en algo de Animal Planet o Discovery Chanel por un segundo y mostraban una escena de una cebra corriendo… Juro que me dio mucha mas hambre y unas tremendas ganas de morderle un cuarto trasero (una nalga pues, note usted como conozco términos de carnicero sin serlo, pero también me encantan los nopales) a la cebra…
Perturbador… no???

P.D.: Estoy tratando de hacerme un tiempo actualizando mis links
hay gente que leo y no esta en mis favoritos
hay gente que no leo tanto pero debería estar en mis favoritos
hay gente que leía pero no actualizan y van a salir de mis favoritos

P.D.2: Usted querido lector como se declara?

carnívoros o herbívoros u omnívoros?